hoy tenemos boda, asi que ya voy con prisa
que paseis un buen domingo
y encarna,
el pobre tambien tiene su coranzoncito
saludos

buenos días guaparedesa escribió:Hola guapiiss!!
Encarna que rico el bizcocho me pido un trozo y la tarta helada que pinta mas rica tiene, ayer hice panes y pastella de pollo riquisima ya era yo muy cocinillas he tenido la suerte de tener buena mano para la comida y ahora con mi thermomix ni te cuento aunq ahora todos los elogios se los lleva ella yo tengo que andar eeeeee que los ingredientes los he echado yo. Haber si soy capaz de colgar la foto que no tengo ni idea c**o hacerlo y pongo la receta pq merece la pena lo rica que esta
He bajado esta semana 1kilo 550 grs quien dijo que con la thermomix se engorda?
![]()
Eguski me he quedadocuando he visto que en tu tierra estaba lloviendo aqui en mílaga hace un dia esplendido
![]()
Que tengais un buen domingo yo en casita con mi maqui mas feliz que una perdiz

buenos días floriflori escribió:Buenos días Encarna y compañía! hoy tengo un dolor de espaldaaaaaaa, ay mare! será por el ordenador?![]()
![]()
![]()
![]()
y mi hijo , el pobre que ha venido a pasar unos días y se ha levantado con un dolor de muelas!!!!c**o siga así vamos a tener que ir a urgencias porque el dentista no le ha dado cita hasta mañana, así que esto parece hoy un consultorio
![]()
![]()
![]()
![]()
, bueno, mañana será otro día
![]()

buenos días martaVanadis escribió:A la paz de dios.
Amanecido con sol, pero hace "fresco" tira el nordestillo.
Gran desayuno el de hoy, me pido de todo porque tiene todo una pinta buenísima.
En Inglaterra amenaza lluvia,?bien!
Voy a ver si trabajo algo ahora para preparar el picoteo de la comida y sentarme a ver la carrera tranquilamente.
Besos

buenos días josejose_almeria escribió:buenos dias a todas,
hoy tenemos boda, asi que ya voy con prisa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que paseis un buen domingo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y encarna,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te enfades con el ordenador,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el pobre tambien tiene su coranzoncito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
![]()

Ya se ha tomado un calmante a ver si le hace efecto, se le está hinchando el carrillo, va a ser peor de lo que parece, bueno un besito!encarnasao escribió:buenos días floriflori escribió:Buenos días Encarna y compañía! hoy tengo un dolor de espaldaaaaaaa, ay mare! será por el ordenador?![]()
![]()
![]()
![]()
y mi hijo , el pobre que ha venido a pasar unos días y se ha levantado con un dolor de muelas!!!!c**o siga así vamos a tener que ir a urgencias porque el dentista no le ha dado cita hasta mañana, así que esto parece hoy un consultorio
![]()
![]()
![]()
![]()
, bueno, mañana será otro día
![]()
![]()
hija vaya por diosanda que os hab?is levantao bien.
y si se toma un nolotil o algo parecido?![]()
te pongo un desayuno completito y que pases un buen dia![]()
![]()

buenos dias marianmarianquiros escribió:buenos dias ..menudo desayuno el de hoy de rumboso .... y yo con un másero café en el estémago ....ponme un trocito de cada cosa que tienen una pinta exquisita .....que me pongo a "capar"
una cubo de cangrejos que rio que pesc? mi niño ayer ....y amenaza hoy con volver ...me veo en el mercado con un puestillo ...![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados