El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jul 2008 10:21

oliter escribió:Buenos dias, ya es domingo, asi que me apunto al desayuno antes de empezar con las tareas de casa.
Esta lloviendo asi que lo mejor para que no me dí pereza hacer la casa.

Feliz domingo a todos.

:beso: :beso:
buenos días tere :)
hija yo siempre encuentro excusas pa no limpiar, si llueve por que no se ve bien y si hace calor por que hace calor :lol: :lol:
ay que me he equivocao de carrera :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jul 2008 10:23

roma62 escribió:Buenos dias a todas :beso: ,
buenos dias Encarna :beso:

Os leo y parece que el tiempo en cada sitio esta c**o quiere, aquí un calor de narices :o

Menudo desayuno de reinas has puesto Encarna :o :o :o :o :o :o que lujazo :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo para seguir en mi linea dos cafetitos porfa plis :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen dia a todas :beso: :beso:
buenos dias maria :)
el tiempo esta muy loco, pero el clima siempre es diferente en el norte que en el levante.
te pongo un cafetito doble y que pases un buen dia :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jul 2008 10:23

Yo tengo que aprovechar hoy, que estamos los dos y entre semana no hacemos casi nada.
Disfruta del chupinazo, me acordaré de ti a las 12, guapa.

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Jul 2008 10:38

buenos dias un completo que estoy con los ojos pegados :lol: :lol: qeu anoche estube de despedida de soltera y he dormido 4 horas :evil: :evil: hay que ver que no puedo estar tanto tiempo en la cama ,con boyss y todo :lol: despues lo leo todo que paseis un buen dia :wink: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 06 Jul 2008 10:42

Buenos dias encarna!!
aqui se agradece un poco menos de calor, porque ya estaba yo en remojo hasta por la noche... ducha va, ducha viene.
c**o me gustaría ir a los Sanfermines, me gustan mucho los encierros y los veré todos los días aunque llegue tarde al trabajo :dientes:
Pasarlo muy muy bien!
Me c**o un desayuno con un cachito de cada, el bizcocho de muerte, la tarta...no digo na :lol: :lol: :lol:
feliz día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jul 2008 10:51

evacrisa escribió:buenos dias un completo que estoy con los ojos pegados :lol: :lol: qeu anoche estube de despedida de soltera y he dormido 4 horas :evil: :evil: hay que ver que no puedo estar tanto tiempo en la cama ,con boyss y todo :lol: despues lo leo todo que paseis un buen dia :wink: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
pero sera gol..... 8) 8)
pero merecio la pena no? :lol:
te pongo completito con cafe doble y que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Jul 2008 10:54

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos dias un completo que estoy con los ojos pegados :lol: :lol: qeu anoche estube de despedida de soltera y he dormido 4 horas :evil: :evil: hay que ver que no puedo estar tanto tiempo en la cama ,con boyss y todo :lol: despues lo leo todo que paseis un buen dia :wink: :beso: :beso: :beso:
pero sera gol..... 8) 8)
encarna que estaba muy buenorro por que no se pueden poner fotos que si nooooooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jul 2008 10:55

Bocata_jam escribió: Buenos dias encarna!!
aqui se agradece un poco menos de calor, porque ya estaba yo en remojo hasta por la noche... ducha va, ducha viene.
c**o me gustaría ir a los Sanfermines, me gustan mucho los encierros y los veré todos los días aunque llegue tarde al trabajo :dientes:
Pasarlo muy muy bien!
Me c**o un desayuno con un cachito de cada, el bizcocho de muerte, la tarta...no digo na :lol: :lol: :lol:
feliz día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
te cuento un secreto? :nodigona: a mi no me gustan los sanfermines :duda: me da miedo tanta gente por la calle y algunos bastante pasados, asi que yo me reservo pa las de estella que son mas familiares :lol: :lol:
ahora el encierro no me lo pierdo por la mañana.
la tarta que quedo genial, fue de las primeras que hice con la th y me salio salada :lol: :lol: la pizca de sal de las claras se me paso :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jul 2008 10:56

evacrisa escribió:
encarnasao escribió:
pero sera gol..... 8) 8)
encarna que estaba muy buenorro por que no se pueden poner fotos que si nooooooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
c**o que no se puede? no se debe :duda: pero poder si :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Jul 2008 11:00

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA c**o ES TARDE COGERE UN CAFE Y TROZO DE BIZCOCHO DE EGUSKI :)
QUE PASEIS UN BUEN DOMINGO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder