como haceis chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
moncamtu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
como haceis chefo

Mensaje por moncamtu » 04 Jul 2008 11:58

hola de nuevo primero deciros que ya estrene mi chefo con un pan 59m y salio estupendo lo de las fotos a ver si aprendo a poner para ir enseñando mi problema es que para cenar hice unas chuletas de cerdo y no se me quedaron doraditas c**o las vuestras asi que queria hacer pollo al ajillo y tengo miedo que me quede medio cocido c**o las chuletas c**o lo colocais en la cubeta alrededor de las paredes o uno encima de otro las chuletas se me quedaron apegadas unas a otras muchas gracias

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 04 Jul 2008 12:41

Yo nunc hice chuletas, pero el p?llo al ajillo s?, muchas veces, porque sale buenísimo. Lo hago así:
Le quito toda la piel y la grasa. En un mortero machaco dos ajos, pereil y sal, añado un poco de pimentón y un chorro de aceite, lo mezclo todo bien y con este mejunge unto el pollo. Lo pongo en la chefo, en programa 91 durante 1:30 horas. Sale doradito y riquisimo. Mira este pollo:

Imagen

Y mira este conejo:
Imagen

También hice pinchosmorunos (tal cual, sin añadirle el majado) y quedaron igual de buenos.
A ver si te sirve la idea.
:beso:

casiopea70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casiopea70 » 05 Jul 2008 13:51

yo cuando hago carne, intento que este pegadita a las paredes, y me funciona, queda mas doradita.

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 05 Jul 2008 18:21

BUENIIIIIIIIIIISIMO. :wink: :wink:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 06 Jul 2008 13:33

Cece, ese pollo lo voy a hacer seguro, y con conejo tambiénlo probaré.... Gracias! :) :) :) :) :)

Responder