Al principio puse una portada o c**o se diga que me descuajeringo el blog y hasta que no la quite paso un mes mas o menos, luego ande un poco liadilla y tambien lo deje y mientras pasaba el tiempo..............................................algunas de vosotras me concedisteis premios para mi blog

Yo iba dandoos las gracias (espero que a todas

Por eso despues de darle muchas vueltas solo se me ha ocurrido someterme al escarnio publico y decalarar mi culpa en espera de que todas las que os hayais sentido dolidas por mi dejadez me perdoneis.
No he querido volver a escribir en mi blog porque me da muchisima verguenza retomarlo sin poner los premios que con tanta generodisidad me concedisteis.
Si pudierais decirme quienes me concedisteis los premios, os lo agradeceria muchisimo, asi podria retomar mi blog y daros las gracias publicamente por vuestro cariño y apoyo hacia mi blog (y espero que hacia mi tambien)

Perdon por el rollo...............................?ME PERDONAIS?

Pd: Apenas tengo tiempo de entrar, ando liadisima pintando y organizando los disfraces y la decoracion de mi penya........y mil cosas mas