qUE MALA ES LA ENVIDIAelastigel18 escribió:pues sip!!!-BLANCA- escribió:Las hay con suerteelastigel18 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-BLANCA- escribió:Me parece que esta semana la terminan de arreglar..................espero que si, que estoy muy blancuchaelastigel18 escribió:nena pero no te estas ba?ando??????? comprate una piscina inchable aunque sea!!!-BLANCA- escribió: qUE MALA ES LA ENVIDIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:Me parece que esta semana la terminan de arreglar..................espero que si, que estoy muy blancucha-BLANCA- escribió:nena pero no te estas ba?ando??????? comprate una piscina inchable aunque sea!!!elastigel18 escribió: qUE MALA ES LA ENVIDIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Me parece que esta semana la terminan de arreglar..................espero que si, que estoy muy blancuchaelastigel18 escribió:nena pero no te estas ba?ando??????? comprate una piscina inchable aunque sea!!!-BLANCA- escribió: qUE MALA ES LA ENVIDIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:Me parece que esta semana la terminan de arreglar..................espero que si, que estoy muy blancucha-BLANCA- escribió:nena pero no te estas ba?ando??????? comprate una piscina inchable aunque sea!!!elastigel18 escribió: qUE MALA ES LA ENVIDIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados