Smashbox:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jun 2008 21:15

De esta marca solo he probado la famosa base siliconada, y el blush en tubito, que se activa con el calor de la piel ( este ultimo ni fé , ni fé porque yo se ve que genero poco calor en los mofletes y no se me nota mucho el efecto, no se) .

La base photofinish me gusted ( en muestra) pero vamos que la encuentro muy parecida a la de Sephora y a la de Cargo, así que no doy 40 euracos ( estoy yo mí agarr? con los potis ultimamente.....)

No conozco mas, pero ganas no me faltan. :coqueta:

rubiella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rubiella » 01 Jul 2008 10:28

Yo tengo varias cosas: dos paletas de labiales que son chul?simas, aunque el olor de los labiales de Smashbox no es muy all?.
También tengo un perfilador de labios que me gusta mucho, es suave y dura bastante, una paleta de eyeliners en gel y un gel bronceador con brillitos que huele de muerrtteeeee :amor: :rosa:

En general estoy muy contenta con los productos de esta marca. Voy a ir poco a poco haci?ndome un pequeño arsenal. Ahora quiero comprar alguna sombra y la prebase de maquillaje.

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

que otras cositas de esta marca

Mensaje por Icegirl » 03 Jul 2008 19:11

RECOMIENDAN!??!?! ....que mas vale la pena o es imprescindible compraré!?!

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 06 Jul 2008 15:51

chicas c**o se llama (en ingles) la base siliconada de esta marca? es por si la encuentro por ahi.. q no la distingo de otras cosas.. :lol:

rubiella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rubiella » 07 Jul 2008 10:08

lamaladelcuento escribió:chicas c**o se llama (en ingles) la base siliconada de esta marca? es por si la encuentro por ahi.. q no la distingo de otras cosas.. :lol:
Smashbox Photo Finish Foundation Primer.

Esta es la base transparente pero tambiéntienes las prebases correctoras de tono que vienen en verde, rosa, violeta, etc... para corregir las imperfecciones de la piel.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 07 Jul 2008 11:41

gracias rubiella!!

ahora viene la gran duda.. ya no se cual kieroooo! o cual me vendria mejorr!!

dudo entre la naranjita (con dermaxyl y spf15)
el transparente
el violeta (q es corrector)
y el oil free que tambien es transparente..

cual me recomendais???
mi piel... pues normal.. con sus mini granitos y demas.. mixta...

Responder