Mic compritas de hoy en Primor. Foto:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mic compritas de hoy en Primor. Foto

Mensaje por sabrina » 06 Jul 2008 15:03

Hola chicas, hoy he ido al centro comercial, y de camino :nodigona: me he asomado por Primor, c**o no he podido resistir la tentaci?n, os pongo foto de lo que me he comprado.

Polvos de sol para pieles claras de l'oreal.
M?scara Diorshow negra.
L?pices Jumbo, sirven para ojos y labios pero yo los he comprado para los ojos. Uno es negro, el otro es c**o un color champan, aunque parece dorado, pero una vez puesto no es tan oscuro.
Sacapuntas de bourjois para estos l?pices, bueno, tiene para los dos, pero yo los lapices normales que uso son automaticos.

Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Jul 2008 15:28

:o :o q chulo todo wapa! :D te han hecho descuento o que? o esto no tiene rebaj así? :duda:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 06 Jul 2008 15:38

Que chulis tus compritas que las disfrutes,esos polvos de sol son c**o los mios :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 06 Jul 2008 15:50

Masquemala escribió::o :o q chulo todo wapa! :D te han hecho descuento o que? o esto no tiene rebaj así? :duda:
En la máscara diorshow si que me han hecho un 15%, pero en lo demás no. :( , no ponia nada de rebajas!!!!

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 06 Jul 2008 16:12

Beparopa escribió:Que chulis tus compritas que las disfrutes,esos polvos de sol son c**o los mios :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:
Y que tal te van los polvos de sol?? Es que la chica me ha dicho que para mi piel que me llevara los de piel clara, pero los he probado ahora en casa y la verdad es que no les veo yo mucho "sol", por no decir nada. A lo mejor es que me he puesto muy pocos y sin base ni nada, es que ahora en verano no puedo usar maquillaje fluido porque tengo mucha grasa en la cara y sudo. Los tuyos son tambien de piel clara?? c**o te los aplic así?? Gracias wapa!!

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 06 Jul 2008 16:19

Los mios son tambien de piel clara y ayer los estrene sin maquillaje y me los extendi con una brocha grande,dicen por aqui que en forma de tres a los lados de la cara,pero yo lo hice c**o los polvos normales,si no, no me quita brillos y c**o no use nada mas ha que dar por todos sitios, y si se veian un poco luminoso con brillito sublime y bonito :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 06 Jul 2008 16:23

Beparopa escribió:Los mios son tambien de piel clara y ayer los estrene sin maquillaje y me los extendi con una brocha grande,dicen por aqui que en forma de tres a los lados de la cara,pero yo lo hice c**o los polvos normales,si no, no me quita brillos y c**o no use nada mas ha que dar por todos sitios, y si se veian un poco luminoso con brillito sublime y bonito :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa!! Será por la brocha, c**o era de prueba, he usado la que trae que es plana y alargada y pincha un monton!!! a ver si pruebo con mi brochita del douglas a ver que tal, se ve que tiene un poco de brillito. :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 06 Jul 2008 16:25

No hay de que :lol: :lol:
Ah trae brochita???? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: si ya la vi pero no la he usado sigue metida en su compartimento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 06 Jul 2008 16:35

Beparopa escribió:No hay de que :lol: :lol:
Ah trae brochita???? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: si ya la vi pero no la he usado sigue metida en su compartimento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si si, trae brochita y espejito!!! Cuando levantas la parte de los polvos, debajo tiene un espejito!!! La verdad es que son monisimos de la muelte!!

Responder