Alguna explicacion para esto.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Alguna explicacion para esto.

Mensaje por AuRyN » 06 Jul 2008 12:12

Hola chicas.

Hace tres semanas, puse a mi marido a contar puntos :D y ha perdio 1.9 y 1.8 kilos en las dos primeras semanas, esta semana imagine que no iba a ser tanto pero lo que no me esperaba es que hubiera subido 900 grs.

No consigo explicarle el porque, él ha decidido seguir porque no pasa hambre y las dos primeras semanas vio buenos resultados, pero me temo que si la proxima semana ha vuelto a engordar lo dejara :cry:

Tiene 32 puntos, y le suelen sobrar 2 o 3 que guarda para el fin de semana, ¿Que puede haber pasado?, pense en una retenci?n de liquidos, pero me parece demasiado peso para ser hombre.

Comemos lo mismo, y él suele completar los puntos que le faltan con barritas de cereales, algun sadwich o queso.

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Jul 2008 12:27

El cuerpo es muy caprichoso dale tiempo y vigila que no haya ningun alimento que le hinche y si quieres pon algun menu para ver si esta bien puntuado.

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 06 Jul 2008 12:47

morganna escribió:El cuerpo es muy caprichoso dale tiempo y vigila que no haya ningun alimento que le hinche y si quieres pon algun menu para ver si esta bien puntuado.
Gracias Morganna, en cuanto a menus comemos lo mismo y yo voy bajando, voy a ir controlando el resto por si acaso, que no tome queso y deje las barritas de cereales por esta semana, a ver que tal va.

:beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 06 Jul 2008 16:53

Yo me imagino que será pasajero e igual le ha pillado más hinchado por cualquier cosa. Verás cómo la semana que viene ha cambiado la historia :wink:

Responder