Como se usan las perlas faciales??? Pongo foto:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Como se usan las perlas faciales??? Pongo foto

Mensaje por sabrina » 06 Jul 2008 16:34

Chicas, tengo unas perlas faciales que me compré en av?n. El problema es que no se c**o tengo que usarlas, yo me pongo la prebase, la base pero luego pongo los polvos o pongo estas perl así?? no se si tengo que poner las dos cosas o solo una y en que orden. Estoy un poco perdida, el color es c**o rosita clarito. Pongo foto de las perlas y de la esponja que viene encima que creo que es para que no se muevan para todos los lados, para que lo veais. Gracias. :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 06 Jul 2008 16:54

Yo use hace años estas bolitas y las llamaban meteoritos,no me acuerdo de la marca, :duda: :duda: y me las ponia lo ultimo del todo,las mias eran tonos marrones,ah ahora caigo eran de tucci Cristian Lay que yo era distribuidora :lol: :lol: hace un monton de años :lol: :lol: :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 06 Jul 2008 16:56

los meteoritos??? se ponen al final!!! :dientes:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 06 Jul 2008 16:57

Beparopa escribió:Yo use hace años estas bolitas y las llamaban meteoritos,no me acuerdo de la marca, :duda: :duda: y me las ponia lo ultimo del todo,las mias eran tonos marrones,ah ahora caigo eran de tucci Cristian Lay que yo era distribuidora :lol: :lol: hace un monton de años :lol: :lol: :lol:
Gracias Bepa, seguire tu consejo! Yo no pude elegir el color porque solo habia estas, segun me dijeron es porque las bolitas son de diferentes colores y entre ellas se mezclan, que no es c**o el maquillaje que es un solo color, no se. :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 06 Jul 2008 17:00

Si las bolitas eran de diferentes tonos de marron y beige incluso blanco y quedaban muy mono :coqueta: :coqueta: :coqueta:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 06 Jul 2008 17:02

nomiresatras escribió:los meteoritos??? se ponen al final!!! :dientes:
Gracias, bueno, creo que con vuestras respuestas tengo mi duda solucionada. Gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Meteoritos

Mensaje por VALARIA » 06 Jul 2008 20:08

Yo me compré unos en el Sephora por 5 ? k con un tono bronceado se kedan de la muerte. Me los pongo con la Kabuki ( ?hab?is visto k dominio del idioma potingueril? No hace un mes k entré en el foro y estoy hexa una experta) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Jul 2008 20:48

yo creo que es segun color, por ejemplo yo tengo tambien la de avon pero tonos marrones, dependiendo de lo morena que este en ese momento me la pongo c**o base en toda la cara y luego me pongo coloretes algo mas rosa, si me pongo maquillaje entonces las bolitas las aplico c**o coloretes.....

ese tono es muy rosita, yo creo que c**o colorestes ira mejor que c**o base no??? :up: :up: :up:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 06 Jul 2008 21:43

los claritos son sobre todo para iluminar y los mas oscuros o en tonos marrones para dar color al rostro(al menos eso me explicaron a mi cuando fui a por los mios :nodigona: )de guerlain me coji lso pink y fueron1 fracaso total porque no se me notaban nada de nada y ahora tengo unos de sephora y me van genial

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 06 Jul 2008 21:45

se ponen al final te quedara muy bien :beso: :beso:

Responder