Os pido reikis, energias, rezos..(M?s novedades p?g.54):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Ven?a a buscar el post para contaros.
Ya le han quitado lo de la traqueotomia, ahora están esperando a que se le cierre el 'agujerito' que le hicieron.
Pero por lo demás, sigue todo igual. El domingo por la mañana quiero intentar ir a verla, a ver si puedo que tengo una semana complicada, ha muerto el padre de mi compa?era de trabajo y no puedo faltar ahora yo de la tienda.
Ya le han quitado lo de la traqueotomia, ahora están esperando a que se le cierre el 'agujerito' que le hicieron.
Pero por lo demás, sigue todo igual. El domingo por la mañana quiero intentar ir a verla, a ver si puedo que tengo una semana complicada, ha muerto el padre de mi compa?era de trabajo y no puedo faltar ahora yo de la tienda.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
energia positiva para monse
hola que bien que vaya mejor muchas energias para ella y animos para ti y tu hermano sigue informandonos de su evolucion

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Chicas, traigo noticias.... no son buenas... son BUEN?SIMAS
MONTSE HA SALIDO DEL COMA!!!!
Acabo de llegar de Madrid y he entrado adrede para deciroslo porque me he levantado a las 4 de la mañana y he tenido un día complicado allí ya que mi madre se ha caido y el resultado ha sido una rotura de ligamentos, pero bueno, hemos vuelto bien en el ave y ahora me voy a dormir.
Mañana entro y os cuento detalles!
Millones de gracias a tod@s!
MONTSE HA SALIDO DEL COMA!!!!
Acabo de llegar de Madrid y he entrado adrede para deciroslo porque me he levantado a las 4 de la mañana y he tenido un día complicado allí ya que mi madre se ha caido y el resultado ha sido una rotura de ligamentos, pero bueno, hemos vuelto bien en el ave y ahora me voy a dormir.
Mañana entro y os cuento detalles!
Millones de gracias a tod@s!