DIETA YULLSS:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 05 Jul 2008 19:13

a las guenas tardes pr fin estoy instalada y con internet asi que ya estoy aquiiiii, os ire leyendo poco a poco pq el post ha corrido c**o la espuma bienvenidas a las nuevas, minnie que alegria haber llegado al peso, hezcri, redesa, noah, luna, duna, piokalina habeis ido bjando todas de peso yo me conformo con no haber subido con lo de la mudanza mami traia la comida y yo entre lo cansada y lo hambrienta pues me comia lo que me ponian sin rechistar, yulls que alegria verte de nuevo por estos lares, yinka , sagi tb me he alegrado mucho de leeros cuanto tiempo...
bueno el lunes entro mas tranquilita y pongo el menu y el peso que tengo que subirme ya en la maldita espero que sea benevolente, en fin...
muchos besos a todas os he hechado mucho de menos

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 05 Jul 2008 22:02

Holaaa!
Maite qué alegría verte por aquí otra vez. ?Has visto qué animado está esto?. Venga, wapa, ahora a ponerse las pilas y a fichar, que si has sobrevivido a la mudanza, la dieta no es nada.
Redesa, ?Vaya pasada lo tuyo! :plas: :plas: 1,550!. Muy bien. eh?
Luna, no está mal, 300 grs, con los jaleos de horarios que llevas... sigue así, guapa.
Y las demás? si estéis por ahí...manifestaros :lol:

Hoy es sábado y es mi día de b?scula. Yo creía que habría aumentado, porque esta semana he tenido algún que otro compromiso y para rematar anoche una cena.... hasta huevos rotos com? (manjar de dioses, para mí). Pero , Oh, sorpresa!. 500 gramos menoooosAsí que ahora peso 59.400.
No sí si debería bajar más , lo que pasa es que c**o se acercan las vacaciones y,sobre todo la primera semana, me voy a pasar mucho... pues digo, mejor tener un margen, no?
Bueno, reinas, un :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 05 Jul 2008 22:54

Maiteeeeee que alegria :plas: :plas: te he echado mucho de menos :cry: :cry:

Minie ENHORABUENA nos habra cambiado el metabolismo y bajamos ya por inercia? :o :lol: si estas c**o en la foto yo te veo genial mas delgada igual no estaras tan guapa c**o ahora :beso:

:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 06 Jul 2008 09:39

Buenos dias guapiiss!

Esta semana tengo pocas pesadas ya si me vais poniendo las incorporo :wink:

MINIE MENOOOOOSSSS 500 GRS :plas: :lol:
LUNA -300GRS :plas:
REDESA -1 KILO 550 GRS :plas:
PIOKALINA -1KILO 100GRS :plas: :plas: PONIENDOSE LAS PILAS DESPUES DE LAS VACAS :wink:
HEZCRI -200GRS :plas: :plas: MUY BIEN HEZCRI SIN PRISAS PERO BAJANDO
MAITEGARBA - 800 KILAZOS QUE NOOOOOO QUE YA SE QUE SON GRAMOS :lol:

Bueno chicas esto es todo, dejaros de perderos tantos que esta esto muy solito :mal:

:beso:
Última edición por redesa el 07 Jul 2008 19:53, editado 2 veces en total.

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 06 Jul 2008 12:54

Redesa, la verdad es que estoy alucinada con la dieta. A ver si ,c**o dices tú, nos está cambiando el metabolismo? :lol: :lol: :lol:
La foto es de esta semana.
En otras ocasiones que había hecho otras dietas, se me quedaba la cara chupa?ta en la primera semana (yo tengo la cara delga?lla ), pero este careto que ves en la foto, es el mismo que tenía al empezar la dieta, qué curioso, no? (ya se me podía haber puesto la cara de Elle McPherson, o de Sof?a Loren a los 20 años !:lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 06 Jul 2008 13:24

buenos dias chic así???
maitegarba bienvenida otra vez, y venga animo y a empezar otra vez, minie hija c**o sigas asi te vas a quedar chup? :lol: :lol: :lol: , yo te veo muy bien, pero c**o dices que te vas de vacaciones seguro que ahi cojes algo, asi que yo lo veo bien, redesa cuentanos que tal con tu aparatito nuevo y tus recetas si eres capaz de controlarte, aunque ya veo que si menuda bajada guapa de 1.5 kilos, enhorabuena, :luna para llevar el descontrol de comidas que llevas 300 grs. muy bien, por lo menos no cojes, a ver si te relajas un poquito con el curro guapa, soniela yo pienso lo mismo que tu respecto a las espinacas asi estan muy sosas, a mi me toca esta semana, y he pensada que c**o de segundo se puede comer marisco pues alomejor se puede saltear con las espinacas unas gambas y no se come segundo, a ver que nos dicen las expertas, patrisaura, hezcri, si me queda alguna saludos a todas, yo he bajado eta semana 1.100, pero curioso tengo 2 cms. mas de cadera y cintura :cry: :cry: un poco raro no?? en fin cosas inexplicables de la naturaleza :lol: :lol: :lol:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 06 Jul 2008 16:32

hola chicascas estoy c**o loca con la termomix y sin parar de hacer cosa con mucho peligro ayer hize pisto ,helado de filadelfia con mermelada de frambuesa que esta de muerte y dalkis que dicen mis hijos que estan buenisimos ,la dieta bien baje solo 200 g pero es que e sido mala :nodigona: :cry: pero algo es algo felicidades a las que bajasteis y a las que no animos y a seguir :lol: besos :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 06 Jul 2008 18:38

:plas: :plas:

Minie si yo tubiera la cara asi de finita aunq de cuerpo estubiera c**o una vaca no me importaria,lo que me empujo a bajar a parte de la ropa fue la cara de pandereta que se me estaba poniendo no puedo con la cara gorda :lol:

Piokalina :plas: ENHORABUENA menuda bajada mas buena, chica estoy con la maquinita c**o niña con zapatos nuevos la verdad qeu es una maravilla si quieres se puede comer muy sano lo que pasa que ahora con la novedad estoy haciendo tartas de queso y hoy hice dalki y me lo puse en un vasito pequeño, me hice un minidalki :lol: . Sabes a lo que tu dices de la cintura, yo en mi bascula que pesa la grasa y el agua tengo mas grasa ahora qeu cuando pesaba 73 600 c**o te lo explicas

Hezcri guapa ENHORABUENA la cuestion es ir bajando, el dalki esta de lujo salio cuajadito sin cuajada ya te dire la receta :beso:

:beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 07 Jul 2008 00:57

minie estas mu bien en la foto guapisima la ma?ica , si señor y tan delgadita ainnns me pongo verde de la envidia.
FELICIDADESSSSS a todas las perdedoras que hab eis sido muchas:[/b]minie, redesa,hezcri, luna y piokalina muy bien por todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mañana me subo yo y que sea lo que dios quiera :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero que sea poquito joooo que no puedo poner lo que me he estado comiendo pq m hechais del foro fijo eso si, acostandome a las tres de la mañana, levantandome a las ocho y sin parar en todo el dia que espero haber quemado parte de las calorias :x :x :x :x queria haberme subido hoy en la maldita pero no he tenido valor pero mañana ficho y a tirar pa lante y cmo dice yulls a por ellos q an pocos y cobardes m voy a dormir mañana dejo menu y peso, por cierto adel ha desaparecido definitivamente?soniela yo las espinacas me las rehogo con un pelin de aceite, ajo, langostinos y a veces pi?ones eso si las tomo c**o plato único pero no se si estará bien o no :duda:
hezcri, redesa teneis la thermomix? que envidia jooo yo gengo a su prima la chef 2000 pero se siente solita y quiero traer a su prima thermo a hacerle compañía pero ahora con la crisis pues no puede ser tendre que esperar un tiempo :pelea: :pelea:
bueno besos a todas y hasta mañana

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 07 Jul 2008 10:14

buenos diaaassss!!!!!!
pos eso que al final me he decidido a subirme a la maldita y..... 800 gramos menos :dientes: :dientes: :dientes: con el miedo que tenia... eso debe haber sido el trajin pq de dieta nada de nada he estado comiendo c**o una mula todo lo que me ponia mi madre no me explico c**o he bajado peso la verdad :duda:
voy a ver si sigo desembalando cajas que esto en vez de una casa parece un almacen de un centro comercial pero bueno ya tengo montados muebles, cuadros, adornos, cortinas, he pintado en fin lo de las cajas sera cuestión de armarse de paciencia e ir quitando cada dia unas pocas :pelea: :pelea:
luego entraré esta tarde/noche para ver q tal os ha ido el finde
redesa guapa apuntame mis menos 800 en la lista de las perdedoras que ahora mismo voy a cambiar mi tiker

Responder