HORARIOS DE LOS YOGURES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HORARIOS DE LOS YOGURES

Mensaje por debart » 07 Jul 2005 17:52

PREGUNTA A TOD@S:

Resulta que yo c**o a las 15h pero el yogurt me dura unas dos horas... porque c**o unas cucharadas... tengo que atender el telefono... fotocopias... :evil: me siento otra vez y c**o otras dos cucharadas... a veces lo abro despues de comer y resulta que hasta las 17-18h no me lo puedo tomar... pasa algo??? :duda:

Debo esperar las 3 horas de rigor entre comida y comida... :duda: (el yogurt se le considera comida???)

BUENO, ESPERO c**o SIEMPRE QUE ME ACLAREIS... :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 07 Jul 2005 18:00

A ver debart, si se esta comiendo , se esta comiendo :lol: c**o es eso que lo coges , los dejas. :duda: , primero comes el yogurt, y la fotocopiadora que se espere :duda:

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por debart » 07 Jul 2005 18:40

Ojala fuera así, pero yo c**o en mi mesa... en el despacho. Y si llaman, llaman, y si te dicen que tienes que pasar un fax POS LO PASAS :cry:
Siempre me pasa lo mismo... MIRA AHORA MISMO ACABO DE TERMINAR EL YOGURT! :plas: :plas:

Por eso pregunto lo de los horarios para mi es IMPORTANTE! :cry:

:beso: :beso:

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por debart » 07 Jul 2005 18:54

PORFA... CONTESTARME SI ES MALO??? :cry:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 07 Jul 2005 21:27

pues muy bueno no es porque tienes a tu cuerpo en continua digestion, yo que tu me iba al baño a comerme el yogur (menudo jefe mas negrero :pelea: )

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jul 2005 08:51

debart, sí es malo! No debes comer el yogurt así... pero por dios, si un yogurt se come en medio minuto! Pues te levantas con el yogurt a hacer las fotocopias y lo comes mientras las haces! jajaja
No, pero en serio ,si lo vas a comer durante dos horas es mejor que no lo comas. El yogurt claro que se considera comida! :wink:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 08 Jul 2005 09:50

Perdona Debart, tuve que marcharme :nodigona:
De todas formas yo opino c**o Noemita y Bellablanca, en un minuto se puede comer un yogurt :D
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 08 Jul 2005 10:12

Pues no creais que es tan facil comerse un yogur, que a mi me pasa lo mismo que a Debart, y lo que hago es directamente, no comerlo.

Trabajo de 8 a 3, asi que desayuno a las 7 y a veces no puedo comer nada hasta llegar a casa, y ya se que es malo, pero si no se puede, no se puede :mal:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jul 2005 11:30

Ay por dios, pero si un yogurt lleva un minutos comerlo! Yo te aconsejo que lo comas, porque el yogurt incluso ayuda a adelgazar gracias al calcio... es una forma estupenda de terminar una comida :) ahora, si te va a llevar dos horas, entonces es mejor que no lo comas. si lo haces, tiene que ser nada más terminar de comer, ok? :wink:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 08 Jul 2005 12:10

Perdonad mi indiscreci?n, es que he leído el tútulo en lo asutos que suelen aparecer abajo del todo de los mensajes y no sabía exactamente de que se trataba, pero no se podría tomar uno de los de beber? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder