POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
Malena7
- Repostera-pastelera/o

Bueno chicos!!! c**o esta el patiooo!!
No he podido entrar en todo el finde xq me tocaba guardia en el trabajo nuevo y la verdad estaba molida.
Aje pasatelo bien en tus dias de vacaciones.
Moni cuidate tu heridita bonita. Que es un tabac, un tabano?
Yaris enhorabuena por tus horas de mas.
Tata me ha encantado el articulo y yo tambien me voy a aplicar el cuento, xq primero has de amarte para que los demas te puedan amar. Me he partido con lo del tio de la crema, te has fijado si le caia baba por alguna parte del cuerpo.....??
Pituuuu que es este descontrol?? Y estas juerg así? HASTA LAS 4.30?? Menos mal que me acoste....
Nahi tu tambien eres una de las jueguistas... Sinverguenza!!
Donde esta CRUS???
Pik mira que eres deportista wapa!! Me alegro de que solo tengas un moradito.
Kiks yo tambien me alegro de que estes mejor.
Besos para todos
[/b]
No he podido entrar en todo el finde xq me tocaba guardia en el trabajo nuevo y la verdad estaba molida.
Aje pasatelo bien en tus dias de vacaciones.
Moni cuidate tu heridita bonita. Que es un tabac, un tabano?
Yaris enhorabuena por tus horas de mas.
Tata me ha encantado el articulo y yo tambien me voy a aplicar el cuento, xq primero has de amarte para que los demas te puedan amar. Me he partido con lo del tio de la crema, te has fijado si le caia baba por alguna parte del cuerpo.....??
Pituuuu que es este descontrol?? Y estas juerg así? HASTA LAS 4.30?? Menos mal que me acoste....
Nahi tu tambien eres una de las jueguistas... Sinverguenza!!
Donde esta CRUS???
Pik mira que eres deportista wapa!! Me alegro de que solo tengas un moradito.
Kiks yo tambien me alegro de que estes mejor.
Besos para todos
-
nahiara
- Ayudanta/e de cocina

a las wenas tardes
kiks cariño aki en el pais vasco no abren los domingos ni los festivos y encima c**o esta lloviendo y hace frio llevo toda la tarde en casa, haciendo el vago,asi que aprovechare mañana para ir de rebajas
malena si yo soy una de las juerguistas
que bien me lo pase
weno esta noche nos vemos que voy a pensar que hago en mi ultima cena pecadora ya que mañana empiezo el choque

kiks cariño aki en el pais vasco no abren los domingos ni los festivos y encima c**o esta lloviendo y hace frio llevo toda la tarde en casa, haciendo el vago,asi que aprovechare mañana para ir de rebajas
malena si yo soy una de las juerguistas
weno esta noche nos vemos que voy a pensar que hago en mi ultima cena pecadora ya que mañana empiezo el choque
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina

De verdad Kiks, que guay!!! Hemos estado agustito, eh? Me gustan estas citas!!!!kiks escribió:Hola gente, con Pitu ha sido c**o un aperitivo en la terraza al lado del mar, y luego hemos quedado para tomar el te helado mientras veiamos a Nadal. Mañana y tarde, es una pasada, me lo he pasado genial.
Pero veo que el foro tambien ha estado movido. Chicas que hay rebajas y esta todo abierto, no se que haceis chateando a estas horas.![]()
![]()
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina