EQUIVALENCIA GR Y ML:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Jul 2008 16:52

:( yo no me aclarare nunca.... :( :lol: :lol: :lol: :dientes: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 06 Jul 2008 17:04

mara03 escribió::( yo no me aclarare nunca.... :( :lol: :lol: :lol: :dientes: :beso:
Pero mara, es muy sencillo:
-Si te dan los valores nutricionales en ml y sabes que la tarrina pesa 450 ml, pues lo calculas-

-Si tienes los valores nutricionales en gramos y sabes que la tarrina pesa,pongamos 500 gramos, lo calculas.

-Si te dan los valores en gramos y sabes que la tarrina pesa 450 ml, pero no te dan el peso en gramos, la pones en la bascula, la pesas y calculas los puntos.

El peso en ml con los valores nutricionales en ml y el peso en gramos con los valores nutricionales en gramos...muy facil

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Jul 2008 18:36

lolitapiopio escribió:
mara03 escribió::( yo no me aclarare nunca.... :( :lol: :lol: :lol: :dientes: :beso:
Pero mara, es muy sencillo:
-Si te dan los valores nutricionales en ml y sabes que la tarrina pesa 450 ml, pues lo calculas-

-Si tienes los valores nutricionales en gramos y sabes que la tarrina pesa,pongamos 500 gramos, lo calculas.

-Si te dan los valores en gramos y sabes que la tarrina pesa 450 ml, pero no te dan el peso en gramos, la pones en la bascula, la pesas y calculas los puntos.

El peso en ml con los valores nutricionales en ml y el peso en gramos con los valores nutricionales en gramos...muy facil

pero si te viene en ml la nutricional, y la cantidad de tarrina (por ejemplo las del hacendado) c**o lo sacas y la calculadora de los puntos (que venden en las reuniones) se supone que es de gramos... :duda:

:cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

hellopi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hellopi » 06 Jul 2008 20:28

Hola chicas el otro dia en la reunion se hablo del tema de los helados y sus valores para la calculadora, la monitora nos dijo que nos fijaramos muchisimo si los valores nutricionales venian en mililitros la porcion tambien ha de ser en mililitros y cuando vienen en gramos calculemos en gramos nuestra porcion con la calculadora que siempre hay muchos despistes con estos valores
la verdad en las reuniones aprendemos mucho

saludos.

Responder