caracoles al infierno......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
caracoles al infierno......

Mensaje por flori » 06 Jul 2008 16:55

Hoy he preparado (para mi marido, a mí no me gustan los bichitos) "caracoles al infierno", una receta que he visto por estos foros(creo), si os gusta os pongo el enlace(se puede hacer?)

Imagen

Imagen

:beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 06 Jul 2008 17:09

Claro que se puede poner el enlace, Flori. :D

Me pasa c**o a ti, que los "bishos con cuennos" :wink: no me hacen gracia. Pero la salsa tiene una pinta buenísima. :plas: :plas: :plas:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 06 Jul 2008 17:24

Morguix escribió:Claro que se puede poner el enlace, Flori. :D

Me pasa c**o a ti, que los "bishos con cuennos" :wink: no me hacen gracia. Pero la salsa tiene una pinta buenísima. :plas: :plas: :plas:
Gracias Morguix, guapa! éste es el enlace:

http://www.mundorecetas.com/acomer/gast ... as/140.htm

mi marido dice que me han salido de muerte lenta........si él lo dice.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 06 Jul 2008 20:30

:( vaaaaaaale!!!!!!ya sí que no os gustan los caracoles(lo mismo que a mí) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Jul 2008 22:12

:nodigona: A mi es que me gustan los bichitos estos vivos,... vamos, me gusta verlos por el cesped.... no me gusta que se los coman :cry: :cry: :cry:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 06 Jul 2008 22:18

hiphopsus escribió::nodigona: A mi es que me gustan los bichitos estos vivos,... vamos, me gusta verlos por el cesped.... no me gusta que se los coman :cry: :cry: :cry:
te entiendo perfectamente, pero yo los guiso una vez que mi marido los limpia, cuece, etc, sin que yo los vea. Después entro yo en la cocina y hago el guiso, vaya, c**o si se tratara de cuando guisas otro tipo de carne(que a mí no me gusta nada de nada), ya me gustaría a mí que a mi marido no le apeteciera ese tipo de platos, por ejemplo yo tambiénsoy incapaz de cocinar mariscos vivos, me niego en rotundo, eso se lo dejo a él. :(

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 06 Jul 2008 23:42

Pues a mí me encantan, si no os gusta me los c**o yo todos :lol: :lol: :lol: tienen una pinta estupenda flori :plas: :plas:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 07 Jul 2008 00:02

mil_rosas escribió:Pues a mí me encantan, si no os gusta me los c**o yo todos :lol: :lol: :lol: tienen una pinta estupenda flori :plas: :plas:
Gracias mil-rosas! eres muy amable! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder