Sobre Cavitaci?n:

Neena
Novata/o
Sobre Cavitaci?n

Mensaje por Neena » 06 Jul 2008 20:23

Hola, se que aun no me he presentado, soy de valencia, y la verdad es que solo he cotilleado este subforo y el de recetillas (varias veces a la semana desde hace varios meses) :nodigona: por eso decid? crear mi cuenta y no ser mas que una observadora, espero no se molesten pero use el buscador y no encontre ningun mensaje relacionado con el tútulo que expongo...

Así que quería saber si alguna usuaria de entre tantas que somos ha probado esta novedosa tecnica para reducir la grasa localizada en su cuerpo, yo es que la he probado y estoy contentisima he bajado dos tallas en 6 sesiones, pero quería saber si alguien mas lo ha probado y que comparta su experiencia no? y donde lo haceis y cosillas así. :coqueta:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Jul 2008 20:43

pues yo no se ni lo que es, pero si te va bien podias explicar un poco en que consiste???

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jul 2008 20:58

Yo tampoco tengo ni idea :coqueta:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jul 2008 21:07

Yo estoy interesada, pero aqui no encuentro, y de precios???, c**o esté, merece al pena??.

:beso: :beso:

Neena
Novata/o

Mensaje por Neena » 06 Jul 2008 21:08

Hola chicas, pues mirad b?sicamente lo que consigue esta tecnica es romper la composici?n molecular de los adipositos (estructuras donde se acumula la grasa). Finalmente el cuerpo ya no reconoce a dichas estructuras c**o adipositos sino que c**o materia de desecho y por lo tanto la trata de eliminar vaa sistema linf?tico o circulatorio. (por eso te dicen que bebas mucha agua cuando haces las sesiones pues eliminas todo por la orina). Es por esto que las sesiones van acompañadas necesariamente por masaje de drenaje o cualquier técnica sustitutiva c**o presoterapia en mi caso es acompañada de esto ultimo.

Es tremendamente efectiva si se aplica correctamente. Os la recomiendo, los resultados es lo que mas se puede asemejar a una lipuscci?n, eso s?, sin todo lo que conlleva una operaci?n. :beso:

Pero pues quería ver si había mas aportaciones sobre este tema, pero por mas que utilice el buscador no aparec?a nada. :cry:

Un aporte mas, cuando estas con las sesiones lo que tu sientes cuando el aparato va recorriendo por ejemplo tu abdomen (si ahí es donde tienes tu grasita) sientes caliente y c**o unos pinchazitos pero es indoloro, quiza un poco caro, (pero yo financie el tratamiento) ademas vale la pena los resultados :up:

Besitos :beso:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 06 Jul 2008 21:27

Ante todo, bienvenida al foro.
En cuanto a lo que comentas:
?De donde eres? (No sí si lo habrá en todas partes) ¿Se acompaña de dieta? ?Te importa poner lo que te costó?
Acabas de llegar y ya te acribillamos... :lol: :lol:

Neena
Novata/o

Mensaje por Neena » 06 Jul 2008 22:53

Soy de Mislata (Valencia) gracias por la bienvenida, me costo 1200 euros por 10 sesiones, pero afortunadamente me dejaron financiar el tratamiento y asi no se me hace tanto al pagarlo cada mes al banco, ademas de los beneficios que he obtenido, es que imaginaros el verte en el espejo con dos tallas menos en apenas 6 sesiones, se te nota obviamente en la zona donde te das la cavitaci?n, en mi caso fue el vientre y cintura que es donde acumulo yo la grasa, pero he visto en el lugar donde voy, el cual encontre por internet, a chicas que solo se hacen la zona de los muslos, pues curiosamente ahi tienden a retener esa grasa indeseada :nodigona:

Tatadevigo, no me importa que me pregunteis, igual despues otra de las del foro se pasa por aquí y nos resulta que tambiénla ha hecho y nos da su experiencia :up: Yo no lo acompa?e de una dieta severa,es decir, solo intente hacer las 3 comidas pero sanamente, comida preparada por ti en tu casita, evitando la comida de bar que suele tener mucha grasa y todo eso, etc, me quite el pan dulce unicamente, y ceno un yogurt con cereales y si aprieta el hambre una fruta al final de la cenar eso :wink:

AAAAhhh pero eso si, hay que beber mucha agua para que se vean los resultados de la cavitaci?n, si no de nada sirve hacersela, vamos es requisito indispensable, me lo dijeron obviamente en la primera sesion de prueba que es gratuita, y mas que nada por eso me convenc? al ver el resultado desde la primera sesi?n, aunque tambien me dijo la chica que mi piel tenia tendencia a responder bien debido a que soy joven y por eso he visto los resultados muy pronto. (bueno joven estamos hablando de 30 años ) :nodigona: De todas formas mi tía al ver mis resultados tambiénse lo esta haciendo aunque ella esta en la segunda sesi?n y dice que se ha notado menos hinchada y que las faldas no le quedan tan justas.

MMM no se que mas aportar con respecto a mi experiencia chicas, quiz? el decir que mi esposo esta sorprendido con los resultados :wink:

tita1226
Novata/o

sobre cavitacion

Mensaje por tita1226 » 07 Jul 2008 00:28

neena , al operder la grasa localizada has perdido tambien peso o solamente volumen ?

maga6935
Novata/o

la cavitacion no ha dado resultado

Mensaje por maga6935 » 27 Sep 2008 19:36

yo he hecho un tratamiento completo de cavitaci?n, de 10 sesiones por 1200 euros, en Madrid (c/ general diaz porlier) y no ha dado ningún resultado, sigo exactamente igual (pero con 1200 euros menos)

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 27 Sep 2008 20:48

Yo me la fuí a hacer hace unos meses toda ilusionada y me dijo la chica que no me la podía hacer porque yo no estaba en mi peso, que eso es para la gente que tiene apenas una pequeña "chichita" y no se le va haciendo dieta,que ella podía hacermela y coger el dinero pero que no le gustaba enga?ar a nadie.Por un lado me fuí bastante decepcionada de allí pero me alegro de haber dado con alguien sincero y no perder el dinero porque si,es bastante caro.Es mi experiencia con la cavitaci?n. :(

Responder