POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 06 Jul 2008 22:30

kiks escribió:Yaris porque no he podido ir a su casa a regar con ellos, que si no luego nos iriamos de tapeo por Granada. :lol: :lol: :lol:
Tata acaba de pasar una chica de paquete en una moto con casco rosa :o :o :o , no habras sido tu?
:lol: :lol: :lol: Ja, ja... Pues no, no era yo!!! L?stima!! Je, je,... Fijate Kiks, ahora me he quedado con casco y sin moto...

No si, al final me voy a tener que comprar una moto pa'lucir el casco... :duda:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 06 Jul 2008 22:31

nahiara escribió:a las wenas tardes

kiks cariño aki en el pais vasco no abren los domingos ni los festivos y encima c**o esta lloviendo y hace frio llevo toda la tarde en casa, haciendo el vago,asi que aprovechare mañana para ir de rebajas :lol: :lol: :lol: :lol:

malena si yo soy una de las juerguistas :lol: :lol: que bien me lo pase :lol: :lol: :lol:

weno esta noche nos vemos que voy a pensar que hago en mi ultima cena pecadora ya que mañana empiezo el choque

:beso: :beso: :beso: :beso:
Nahi, que suerte... Fresquito... lluvia!!! Por aquí ha hecho un calorazo hoy que era c**o para ir en bikini por la calle!! :lol: :lol:

Suerte con la dieta de choque!! Ya nos contarés tus progresos!!!
:beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 06 Jul 2008 22:36

!!!!!!NADALLLLLLLLLLLLL, NADALLLLLLLLLLLL,NADALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 06 Jul 2008 22:44

Bueno... pues he vuelto de las Rebajas a eso de las 9 y pico... y estoy muy contenta porque me he comprado unas sandalias blancas que estaban al 50% que son divinas de la muerte!!! Mañana las estreno... tengo unas ganas!!! Aparte de eso, un te fresquito con mi mami y su marido... una vueltecilla por el centro y poco más.

Desde luego chicos, no sé si era el calor o la crisis, o la vacaciones o qué, pero las tiendas estaban vacias, vacias... Ni Rebajas ni na. La verdad es que daba gusto ir a ver cosas, porque no estaban las tiendas a tope de gente pero daba un poco de penita... :triste:

Malena, ahora curras fines de semana?? O c**o está el tema?? Me he perdido algo?? :duda2: Bueno, ahora más relajadita... no?? Ya me he acabado el libro. Muy chuuulo!!! :wink: Ahora he empezado otro, pero no me sulivella demasiado. M?s que nada por la inercia de leer algo, y que no se me apolille el cerebro :lol: pero esta semana ir? a alguna librer?a a ver si encuentro otro libro que me ponga un poco más... Porque me conozco y sí que si un libro no me gusta mucho desde el principio... se me hace un autúntico calvario acab?rmelo...

Yolandath, jeje... es que no puedes desaparecer tanto tiempo... Que aqui en cuanto te despistas un día, te han escrito cuatro o cinco páginas así... c**o sin querer!!! Vaya historia con la carniceria y el carnicero. Menos mal que pudisteis salvar la papeleta... Chica!! Si es que te pasan unas cosas... :duda:

Pitu, c**o eres... A mi el tenis no me gusta, la verdad. Me alegro que gane Nadal, por supuesto, pero creo que es un deporte que no entiendo y por eso me aburro vi?ndolo. Pero me alegro que lo hayas disfrutado.

Rent, tambiénhabía f?rmula 1 hoy?? O era ayer?? Uuuy, me voy a tener que poner al día... :ooh:

Monik, yo tampoco sí lo que es un tabac, aunque supongo que será un túbano. Espero que se te pase pronto la hinchaz?n, vaya palo!!! :herida:

Bueno, vais a salir a la terracita?? O a la Salita?? Estará por aquí, aunque me voy a poner una peli de DVD que me ha dicho mi mami que esta muy bien, hasta que me entre el sueño... y a dormir!! A ver si os pillo y de paso pillo de lo que va lo de las batas, el ron canario y todo eso... Yo puedo llevar el Agua de Valencia fresquita!!! :dientes:

:beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 06 Jul 2008 22:46

TATA me encanta el agua de valencia!!!!!!!!! ummmmmmmm qué rica fresquita!!!! :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 07 Jul 2008 00:50

Hola!
¿Donde estais?
Me he levantado de la cama ahora que mi costi se ha dormido y resulta que no hay nadie?
Quiz?s esteis en la terraza? :duda:
O os habeis ido a dormir ya que mañana es dia de curro!! Aunque me extraña un poco.

Eoooo????
Hay alguien en casa?

jopeta!!!

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 07 Jul 2008 00:56

moni cariño, están en la terraza
yo ya me voy a dormir!! un besito guapa!!!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 07 Jul 2008 01:03

Gracia Yaris, buenas noches guapa.

Pues me ire a dormir, ya que aqui no tengo terraza!!! :cry:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 07 Jul 2008 01:15

Desisto!!
No puedo instalae el msm..este pc es del plestoceno.
Buenas noches chic@s, que pases dulces sueños.
Y ?nimo a los que mañana trabajan..

Muak nos vemos.

Esta noche dedcidire junto con mi almohada si vuelvo a hacer la dieta de choque, no se... :duda:
¿Qué opinais?

chao..

Tabac es un túbano.
Si Pitu era de 20 cm de diametro,ni mas ni menos...
Esta mejor aunque pica un g?ev...

Nos vemos...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Jul 2008 01:26

Moni, te he mandado un sms, lo has visto????
que si quieres nos vamos a la salita. dime algo!
qué penita no verte, quiero hablar contigo. :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder