Bueno... pues he vuelto de las Rebajas a eso de las 9 y pico... y estoy muy contenta porque me he comprado unas sandalias blancas que estaban al 50% que son
divinas de la muerte!!! Mañana las estreno... tengo unas ganas!!! Aparte de eso, un te fresquito con mi mami y su marido... una vueltecilla por el centro y poco más.
Desde luego chicos, no sé si era el calor o la crisis, o la vacaciones o qué, pero las tiendas estaban vacias, vacias... Ni Rebajas ni na. La verdad es que daba gusto ir a ver cosas, porque no estaban las tiendas a tope de gente pero daba un poco de penita...
Malena, ahora curras fines de semana?? O c**o está el tema?? Me he perdido algo??

Bueno, ahora más relajadita... no?? Ya me he acabado el libro. Muy chuuulo!!!

Ahora he empezado otro, pero no me sulivella demasiado. M?s que nada por la inercia de leer algo, y que no se me apolille el cerebro

pero esta semana ir? a alguna librer?a a ver si encuentro otro libro que
me ponga un poco más... Porque me conozco y sí que si un libro no me gusta mucho desde el principio... se me hace un autúntico calvario acab?rmelo...
Yolandath, jeje... es que no puedes desaparecer tanto tiempo... Que aqui en cuanto te despistas un día, te han escrito cuatro o cinco páginas así... c**o sin querer!!! Vaya historia con la carniceria y el carnicero. Menos mal que pudisteis
salvar la papeleta... Chica!! Si es que te pasan unas cosas...
Pitu, c**o eres... A mi el tenis no me gusta, la verdad. Me alegro que gane Nadal, por supuesto, pero creo que es un deporte que no entiendo y por eso me aburro vi?ndolo. Pero me alegro que lo hayas disfrutado.
Rent, tambiénhabía f?rmula 1 hoy?? O era ayer?? Uuuy, me voy a tener que poner al día...
Monik, yo tampoco sí lo que es un tabac, aunque supongo que será un túbano. Espero que se te pase pronto la hinchaz?n, vaya palo!!!
Bueno, vais a salir a la terracita?? O a la Salita?? Estará por aquí, aunque me voy a poner una peli de DVD que me ha dicho mi mami que esta muy bien, hasta que me entre el sueño... y a dormir!! A ver si os pillo y de paso pillo de lo que va lo de las batas, el ron canario y todo eso... Yo puedo llevar el Agua de Valencia fresquita!!!