Mis compritas del Douglas.15% dto.:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 06 Jul 2008 01:10

Queee mona tu niña! me encantan los niños chikititosss :') y cuantos potingues hay no? joer, no vayais mucho ahi.. que se vaciara pronto.
pues la verdad que no parece un masajeador facial no..
:lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Jul 2008 00:29

onlytime escribió: Queee mona tu niña! me encantan los niños chikititosss :') y cuantos potingues hay no? joer, no vayais mucho ahi.. que se vaciara pronto.
Es la primera vez que voy esta a 1:30h de casa,pero volvere, porque la base no habia :cry:

Si ,parece otra cosa :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Jul 2008 00:33

KENZI escribió:
Dunia75 escribió:El masajeador facial parece otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo he estado hoy en uno y no podia nada de descuentos del 15% :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
cierto.--- :lol: el masajeador facial, es otra cosa juas juas juas :babas:
por cierto, la niña mon?sma! :coqueta:
por cierto,que marca es esa de ISADORA??? :nodigona: LA SEGUNDA PALETA?
Perdona que no habia visto tu pregunta,si la paleta es isadora,la conoces???? que tal resultado da???? :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 07 Jul 2008 09:40

Beparopa escribió:
onlytime escribió: Queee mona tu niña! me encantan los niños chikititosss :') y cuantos potingues hay no? joer, no vayais mucho ahi.. que se vaciara pronto.
Es la primera vez que voy esta a 1:30h de casa,pero volvere, porque la base no habia :cry:

Si ,parece otra cosa :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bepa, estas buscando la base para las sombr así?? Porque no pruebas la UDPP?? Yo tengo las dos y la de artdeco no me vale, me duran algo mas las sombras pero no tiene ni punto de comparacion, ademas el UDPP hace que se vean mas bonitas, o al menos eso pone en el bote!! Además, a mi me costó 13 euros la de artdeco y la de UDPP 15 con gastos de envio y todo, eso si, la tienes que comprar en ebay... Si quieres te doy el nombre de la chica que me lo vendio a mi, es fiable y muy rapido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2008 09:44

Sabrina, míndame a mi la direcc... por privi porfis :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Jul 2008 09:57

las sombras de artdeco valen 5,30? :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Jul 2008 11:31

Bepa, estas buscando la base para las sombr así?? Porque no pruebas la UDPP?? Yo tengo las dos y la de artdeco no me vale, me duran algo mas las sombras pero no tiene ni punto de comparacion, ademas el UDPP hace que se vean mas bonitas, o al menos eso pone en el bote!! Además, a mi me costó 13 euros la de artdeco y la de UDPP 15 con gastos de envio y todo, eso si, la tienes que comprar en ebay... Si quieres te doy el nombre de la chica que me lo vendio a mi, es fiable y muy rapido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Gracias,no se otro pedido :nodigona: :nodigona:
Cual es esa marca???????? no la conocia :duda: ,por lo de ir a Sanlucar,no tengo problema, porque mi hermano es transportista y va todas las semanas y justo frente al centro comercial,lo malo seria madrugar,ya pense cuando mi cuñada coja las vacaciones nos vamos las 2 y mientras nosotras estamos arrasando el descarga el camion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 07 Jul 2008 11:39

La marca es Urban Decay y el producto es Urban Decay Primer Potion (parece que me llevo comision de este producto, jeje) Te lo digo porque yo tengo los dos y la verdad el de artdeco no lo uso nada, lo tengo guardado para una emergencia por si me quedo sin mi UDPP, pero te lo digo porque a ver si te va a pasar c**o a mi, he gastado el doble...

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Jul 2008 11:49

Ah Urban Decay si la conozco pero esas abrebiaturas tan raras :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: gracias wapa, tambien se puede comprar directamente en su pagina no???? :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dame el nombre de la vendedora,mirare :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
Última edición por Beparopa el 07 Jul 2008 11:58, editado 2 veces en total.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2008 11:57

he mirado su página y si :up: son 16 dolares que son unos 10?y pico ?NO?

Yo es que para ebay soy nula y más nula en ingl
Última edición por Meri el 07 Jul 2008 12:00, editado 2 veces en total.

Responder