EL CLUB DE LAS DESAPARECIDAS......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 07 Jul 2008 00:10

:) bueno un poco perdida si estoy os leo cada vez que puedo, pero ahora con los niños tol dia es dificil que me puda sentar un ratito pero que sepais que sigo poraqui besitos pa todasssss :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 07 Jul 2008 00:22

yo tambien sigo por aqui........no se si os acordais de mi......por que hace la tira que no escribo.....pero cuando puedo os leo....amenix gracias por la iniciativa , la verdad es que me da un poco de pena que os olvideis de mi pero no tengo tiempo a entrar mas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 07 Jul 2008 00:32

:plas: :plas: :plas: :plas:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 07 Jul 2008 00:33

:plas: :plas: :plas: :plas:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 07 Jul 2008 00:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Jul 2008 00:38

disnia4 escribió:yo tambien sigo por aqui........no se si os acordais de mi......por que hace la tira que no escribo.....pero cuando puedo os leo....amenix gracias por la iniciativa , la verdad es que me da un poco de pena que os olvideis de mi pero no tengo tiempo a entrar mas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Yo me acuerdo de ti guapisima :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 Jul 2008 00:47

Yo os leo cada vez que puedo, y de verdad que mañana me lío la manta a la cabeza y pongo un post la mar de largo.
Ay los niños, qué ricos, que después de tenerlo casi terminado antes de darle a enviar, no sé qué han tocado y se me ha ido todo :cry: Mañana o hare otra vez :cry:
Yo, me acuerdo de todas las que estéis posteado, hasta de Blanca, que era una señora de Alicante creo ¿no? 8)

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 07 Jul 2008 02:42

Pues yo tambien sigo por aquí, y más li? que la pata de un romano con los tres en casa, y a las horas que puedo entrar no hay nadie :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora mismo son las 2:40h de la madrugada que acabo de recoger la ropa que estaba tendida y he regado mis plantas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUE BONITAS LAS VACACIONES!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 07 Jul 2008 03:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Creo reconocer a algunas de uds. la verdad, aunque no pueda participar c**o antes.... nunca dejo de entrar.... este es el lugar para poder esta presente sin estarlo del todo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 07 Jul 2008 09:23

pues si que me suenan todas si señor.
HOLAAAAAAAA a todas las doñas :beso: :beso: :beso:

Responder