son las tres de la mañana y gretas,piyu y yo acabamos de dejar la terraza,lo que yo digo que algun dia nos vamos directas al curro

muchos

para tod@s
  para tod@s
 ......
 ......   

)
 )

Sois todos unos buhos!! Je, je?
  Sois todos unos buhos!! Je, je? y hoy no veas pa?levantarme!!
 y hoy no veas pa?levantarme!! 

para aguantar el calor y los quehaceres diarios de un día de trabajo.
 para aguantar el calor y los quehaceres diarios de un día de trabajo.  

tata1970 escribió: P.D. No he coincidido con el G¿enorro del ascensor? Pero creo que voy a dejar de ?intentar? coincidir con él. Hoy no sé quien ha madrugado más, si él o yo? La cuestion es que seguro que el día menos pensado me lo vuelvo a topar? y entonces le invito a un Te Verde fresquito en mi casa? jeje.
 y lo bien que nos lo hemos pasado!!!
 y lo bien que nos lo hemos pasado!!!

Así que ahora...hasta septiembre!!!
  Así que ahora...hasta septiembre!!! 

que conste que le ped? que viniera un par dde días (a peticion de mis amigas) pero dijo que prefer?a quedarse trabajando y que fuera yo que lo pasar?a bien. Así que...a la playa!!!
 que conste que le ped? que viniera un par dde días (a peticion de mis amigas) pero dijo que prefer?a quedarse trabajando y que fuera yo que lo pasar?a bien. Así que...a la playa!!! pero bueno...ya vendrán días mejores!!!
  pero bueno...ya vendrán días mejores!!! 

Tu re-enganchate y si te pierdes ... ya te re-conduciremos!!
  Tu re-enganchate y si te pierdes ... ya te re-conduciremos!!   (A veces me pierdo hasta yo...)
  (A veces me pierdo hasta yo...) 

, que en realidad está retirada porque no me abrocha... ), pero repito que no me he enterado de gran cosa... Seguiré en el empe?o... Que conste que hoy (lunes), tengo muy buenas intenciones con respecto a la comida (c**o todos los lunes... lástima que detr?s viene el martes
, que en realidad está retirada porque no me abrocha... ), pero repito que no me he enterado de gran cosa... Seguiré en el empe?o... Que conste que hoy (lunes), tengo muy buenas intenciones con respecto a la comida (c**o todos los lunes... lástima que detr?s viene el martes   

)
 ) 

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados