?Tan poquitos somos de la Super Gourmet?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 07 Jul 2008 07:44

Vanadis escribió:Chiquilina, no te desesperes y bueno las demás tampoco, que ya ir?is viendo c**o poco a poco somos cada vez más.

La verdad es que tampoco entro mucho para ayudaros y poneros recetas, a ver si esta semana ya meto el libro en la imprenta y despejo un poco.
?libro? ...has escrito un libro? tendras que decirnos el titutlo para comprarlo... si es de miedo no cuentes con ello pero por todo lo demas si... :lol:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 08 Jul 2008 12:20

chiquilina escribió:Yo soy tan novata c**o tu....

Yo intente hacer el bizcocho de yoguert pero no quedo levado, quedo un poco ... raro no se, levo muy poquito.

En general todo lo que se hace en esta maquina sale genial pero creo que es tomarle el punto, por que c**o dicen algunas es un maquinon... :wink: :beso:
Chiquilina, las recetas de los bizcochos están requeteprobadas. Es una de las recetas "estrella", junto con la tortilla de patatas, por lo espectacular que quedan. Yo tambiénme desesperada con mi chef 2000 (modelo antiguo) porque no me salían ni a tiros, pero con la Super Gourmet, me salen super gordos y esponjosos en 30 minutos.

c**o eran mi frustaci?n, desde que me salen bien hago al menos 1 a la semana que entre meriendas y desayunos desaparecen... Los hago de yogur, plátano, nata fresca, albaricoques, naranja ...

:beso: :beso: :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 08 Jul 2008 12:27

No dudo de las recetas, dudo de que seguroo que yo no le e pillado aun el punto pero cuando se lo pille va a temblar.l.. :lol:

SERENA45
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SERENA45 » 08 Jul 2008 12:35

Los bizcochos se hacen en el menú guiso, entonces, éste funciona en ese caso c**o horno.

Sabeis decirme, si por ejemplo, para hacer el pollo sentado que han puesto en este foro tendría que hacerse entonces en el menú guiso?

Es que quiero intentarlo, lo que no tengo seguro son los tiempos.

Gracias. :beso: :beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 08 Jul 2008 12:36

SERENA45 escribió:Ah! se me olvidé decir que tambien coc? pasta para hacerla en ensalada en el menu Pasta y para mi que quedé demasiado blanda, otra vez probaremos en el menú Guiso. :) :)

?nimo, que seguro que pronto la controlamos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Personalmente el menú pasta, no me convence. La pasta queda bien en menú guiso. Le pones el tiempo que marque en el paquete para no equivocarte. Mira las recetas sobre pasta que he colgado y que Busanita (nuestra experta inform?tica) junta en un mensaje con toda su paciencia!!

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 08 Jul 2008 12:57

[quote="Kelia"]En cuanto me hagan el cambio me uno a ustedes para compartir mis ?xitos y fracasos con la SuperGM.
Mientras tanto os voy leyendo y así aprendo algo

Te esperamos, ?nimo que pronto la tendrás "echando humo" :beso:

SERENA45
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SERENA45 » 08 Jul 2008 13:00

Gracias cargill por tu aclaraci?n, lo del horno es en menu guiso??

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 08 Jul 2008 13:07

SERENA45 escribió:Los bizcochos se hacen en el menú guiso, entonces, éste funciona en ese caso c**o horno.

Sabeis decirme, si por ejemplo, para hacer el pollo sentado que han puesto en este foro tendría que hacerse entonces en el menú guiso?

Es que quiero intentarlo, lo que no tengo seguro son los tiempos.

Gracias. :beso: :beso:
S? Serena el menú guiso es el que imita al horno. El pollo sentado no sé cual es, pero el pollo asado lo tienes en la recopilaci?n. Ahora te lo busco y te lo pongo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

SERENA45
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SERENA45 » 08 Jul 2008 14:04

Gracias eres nuestro modelo a imitar :lol: :lol: :lol:

Espero saber pronto lo que tu ya conoces.

:beso: :beso: :beso:

SERENA45
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SERENA45 » 08 Jul 2008 18:26

Lo del pollo sentado es una receta para cheffo y breadman creo, pero que emonchoq ha hecho en una olla gm, espero que en la supergourmet tambien salga bien adaptadolo a ella.

Responder