Mirad lo que tengo pendiente poneros estos dias...:
-
laflor
- Cocinera/o

Hola Raquel, me animó a preparar la de berenjena y... aún no la he probado pero tiene un color precioso, eso sí sólo dos botecitos de "cata" y si gustan haré c**o tú... "que acoquinen" que la crisis está haciendo estragos...
Por cierto enhorabuena por el arsenal de mermeladas tu trabajito que habrá costado estos días....

Por cierto enhorabuena por el arsenal de mermeladas tu trabajito que habrá costado estos días....
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Venga va, por que eres de la familia que si no...mafibel escribió:Bueno, primita guapa, nos vas a decir al final la de cerezas con q más la has hecho??? tengo unas picotas excelentes q compré ayer en el mercadillo a 1,75 euretes el kg, y quiero desentra?ar el misterio!!!!
![]()
Es mermelada con citricos, usease, con zumo de naranja y limón
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Mirad lo que tengo pendiente poneros estos dias...
Pues no esperes mas que un par de botecitos de mermelada de tomate te solucionan un par de platos para cuando tienes invitadosmarsu escribió:Jolines!
si te digo que yo no he hecho mermeladas todavía...
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
La mermelada de berenjena nos la puso por primera vez mongeta, yo me limitú a adaptarla a la thermomixlaflor escribió:Hola Raquel, me animó a preparar la de berenjena y... aún no la he probado pero tiene un color precioso, eso sí sólo dos botecitos de "cata" y si gustan haré c**o tú... "que acoquinen" que la crisis está haciendo estragos...![]()
![]()
![]()
Por cierto enhorabuena por el arsenal de mermeladas tu trabajito que habrá costado estos días....![]()
![]()
![]()
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues mira que lo he pensado y me lo ha dicho gente, pero para yo ganarme un dinerillo tendria que vender los botes por lo menos a 12 ? (de hecho es lo que se pide por las caseras de verdad en algunos sitios) y claro, por esos precios quien me las va a comprarALOA escribió:Pues oye, podía poner un puesto, igual que lo de las naranjas a domicilio...![]()
![]()