EN EL FRIGORIFICO:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 04 Jul 2008 15:26

Ehhh seráa genial!!

Con eso y un vestidor en la habitaci?n se haréan mis sueños realidad :dientes:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Jul 2008 15:39

¿Se me olvidaba! Una botella de champ?n para los baños de burbujas para dos. ?O acaso hay mejor tratamiento de belleza que "la sonrisa del día siguiente"? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 04 Jul 2008 15:45

brujillabru escribió:
shaponis escribió:Una opción que ocupa menos espacio y más econ?mica para quien no tenga la suerte de Airis son esas bodeguitas el?ctricas para unas cuantas botellitas.

Se pueden adaptar las repisas, no ocupan mucho y dan el frio suficiente para conservar.

Espero que os sirva

:wink: :wink:
Guauuuuuuuuu y dónde se compra eso? cuánto vale? :beso: :coqueta: :coqueta:
Yo los he visto en los Alcampo y Media Mark y sitios asi. El precio no se muy bien.

:beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 04 Jul 2008 16:35

Yo el túnico siempre lo guardo en la nevera, y el agua de rosas también. Es una necesidad...anda que no cambia la piel cuando haces eso....

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Jul 2008 16:44

?Seria buena idea guardar en la nevera el agua de avena? A mi me viene estupenda cuando tengo cara de cansada o hace mucho calor, y en el pelo tambiénva bien, se me queda menos encrespado. No habia caido en la cuenta de lo del frio.

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 04 Jul 2008 23:10

Vole escribió:¿Se me olvidaba! Una botella de champ?n para los baños de burbujas para dos. ?O acaso hay mejor tratamiento de belleza que "la sonrisa del día siguiente"? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues claro Vole, eso digo yo a mi costillo, que es para el champ?n y así lo animo, pero la verdad es que no sé si habrá sitio después de todo lo que necesito meter :)

Entonces es seguro que los aceites esenciales están mejor en frío? Seguro seguro? A ver si se me estropea mi arsenal y da un pall? ...

He visto unas mininiveras de colores en tiendas de decoración, no sé qué tal irán pero no ocupan mucho sitio. No mir? el precio por que entonces no la necesitaba.

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 06 Jul 2008 14:03

Vaya ideazaaaaa, sobre todo la de decirle al costi lo de la botella de champagne, asi cuela seguro...habra que estudiarlo si si si... :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 06 Jul 2008 15:20

Anadelik escribió:AIRIS, me has leído el pensamiento! Llevo tiempo rondando esa idea de una pequeña neverita para guardar los potis y aceites, mi baño es demasiado caliente, tiene ventana y le entra el sol de tarde, sufro por mis cremas y mis aceites.

Te imaginas esta neverita en nuestros baños? Bueno, esta es pequeñita, la que tu te refieres me imagino que será del tamaño de las de los hoteles.

Imagen

No me parece nada pijo, ni snob, la pena es que yo no tengo sitio, voy a tomar nota de lo que comentú SAPHONIS que parece mas pequeñito.

Cuando la pongas cuelganos una fotito, anda, jaja,mas que nada para babear!
Me encanta esa neverita, yo la quiero....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 07 Jul 2008 08:38

Pero es que de esta nevera me encanta hasta lo que hay dentro...

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 07 Jul 2008 08:54

¿Qué envidia!. Porque yo tambiénguardo el túnico, el agua de avena, el contorno de ojos y alguna cosita más en la nevera y estoy hasta el mo?o de pasearme (ni que viviera en La Zarzuela :lol: :lol: )

Yo he visto en las tiendas de Ven-ven unas neveritas la mar de monas, con unos colores gracios?simos, pero a mi no me entran ni de canto. Son muy cuadradas y bastante profundas. ?Aprovechate, tú que puedes! :up: :up: :up: :beso:

Responder