El sabado pasado estuve toda la tarde arripintiendome de haberme comido mi mcroyall.
A los niños les gusta el sabado comida del mc y a mi me gusta mucho esa hamburguesa , pero me la he hecho yo
mcroyall 12,5 puntos..................... mcmia 6 puntos
carne de ternera ................... .......carne de pollo
queso loncha .................................loncha queso ligero
mayonesa.....................................mayonesa ligeresa
lechuga ....................................... lechuga
tomate......................................... tomate
pan ........................................... pues el mas bajo que encontré
La verdad, saber no sabia igual, pero seguro que me sienta mejor y a mi cabeza tambien.
Tenia duda en la puntuacion de la hamburguesa de pollo de eroski, son 4 por bandeja y pesan 70gr, lo puntu? c**o pollo entero, no encontre otra referencia.
Cumpli mi palabra del mcdonal del sabado:
-
- Repostera-pastelera/o
Última edición por Lamarimoderna el 05 Jul 2008 15:49, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
Bueno muy bien!!!
Hay una salsa que se llama salsa burguer de calve, que esta igual que la que le hechan a la carne del burguer, aunque no tiene el valor nutricional, llam? a calve y me han dicho que esta semana me lo dicen, en cuanto lo sepa Lo pongo en el foro.
Es que yo la probe antes de hacer la dieta y las hamburguesas les da el toque del burguer, esta muy rica, ojala tenga pocos puntitos
Hay una salsa que se llama salsa burguer de calve, que esta igual que la que le hechan a la carne del burguer, aunque no tiene el valor nutricional, llam? a calve y me han dicho que esta semana me lo dicen, en cuanto lo sepa Lo pongo en el foro.
Es que yo la probe antes de hacer la dieta y las hamburguesas les da el toque del burguer, esta muy rica, ojala tenga pocos puntitos
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o