(ot)Quiero compartir mi alegria con vosotr@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 07 Jul 2008 08:45

ma alegro mucho por la niña :beso: :beso: :beso:

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamalaga » 07 Jul 2008 09:21

Me alegro mucho por niña y tambien por ti, que las madres nos preocupamos y damos la vida por nuestro hijos. Seguro que se cura del todo.

Felicidades :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Jul 2008 09:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Doya, qué alegría tan grande!!!! Esto va por buen camino :up: Cuando pueden comer alguna cosita más lo disfrutamos más nosotros que ellos :lol:

Me alegro de todo corazón. Ojalá en la próxima revisi?n pueda atacarle a la tortilla de patatas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 07 Jul 2008 09:46

No sabes cómo me alegro, guapas, lo malo va a ser cuando le coja el gustillo a los donuts.... :lol: :lol: :lol: :lol: que son un vicio.... incluso para los mayores :D :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena, seguro que en seis meses dais otro pasito p?lante... muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos... :beso:

crispet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crispet » 07 Jul 2008 09:47

¿Qué alegría, Gloria!

Me alegro mucho por tú y por tu niña, y es bueno que tenga ganas de probar la tortilla de patatas.

:beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 07 Jul 2008 09:54

Estas cosas si que te dan un subido, hoy lunes!!! Me imagino lo contentísima que tienes que estar, y tu niña.. no digamos, vaya cargamento para ser la priemra semana!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: (ot)Quiero compartir mi alegria con vosotr@s

Mensaje por doya » 07 Jul 2008 11:28

flori escribió:
doya escribió:Pues a mi niña (c**o sabeis es al?rgica al huevo), el otro día le hicieron las pruebas y le dieron a comer la clara del huevo cocido, la verdad es que le picaba la boca y le salieron alguna manchita en la cara, pero mucho menos que la anterior vez, que vomito todo en la consulta.
:(

Así que la doctora me ha dicho que la vaya dando bolleria industrial con huevo, pero solo bolleria, nada de rebozados ni tortillas. Pero bueno, estoy contenta porque voy dando un pasito para adelante.

Ella está contentisima porque al menos ya puede comer bollos. Me ha recetado otro jarabe "celemine", por si tiene alguna reacci?n mala. Pero si vomitara o algo más grabe, a urgencias claro.

Esto fuí el jueves. Pues desde entonces se ha comido dos phoskitos, un donuts y donettes :lol: y no ha tenido ningúna mala reacci?n. Ahora me pide tortilla de patatas y la he dicho que para eso hay que esperar 6 meses a que la vuelva a ver la doctora.

Pues estoy contenta y queria compartirlo con vosotr@s ya que siempre habeis escuchado mis problemas.

Gracias a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No entiendo muy bien, doya, la doctora te ha recomendado boller?a industrial para la nena? pero no dicen los médicos que eso es totalmente negativo para la alimentaci?n de los peques y que se les debe dar bollos hechos en casa? :nodigona: :nodigona: no entiendo "n? de n?" perdón :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, gracias a todos por vuestro apoyo.

Flori, eso si es verdad. Es mucho más sana la reposteria casera que la industrial.
:up:

Lo que pasa es que c**o ha estado 4 años sin comer huevo y hay que ir introduciendoselo poco a poco, se empieza por la bolleria industrial porque el huevo está mucho más elaborado que en la bolleria casera. ¿entiendes?
Última edición por doya el 07 Jul 2008 12:04, editado 1 vez en total.

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 07 Jul 2008 11:43

Me alegro mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 07 Jul 2008 12:01

:) :) :) :) :) :) :) :)

??¿Que gran noticia!!!

Me alegro mucho por tú y sobre todo por la peque. Ahora poquito a poco y a por la revisi?n de dentro de 6 meses.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 07 Jul 2008 13:05

Pues, nada, me alegro, Doya. :)

Ahora, tendréis que ir poquito a poquito.

Responder