El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jul 2008 09:09

faraona escribió:Buenos días

Por unas cosas o por otras siempre desayuno tarde

Los listos de mi edificio. Hay que sacar los coches porque van a arreglar el garaje. En la playa y en pleno veranooooooooooo. No lo entiendo, por si no hay suficienteatasco mas coches en la callew. Veremos donde aparco yo cuando vuelva de la delegaci?n.

Bueno, me tomará este desayuno tan rico y una tila para los nervios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
buenos dias trini :)
de verdad que parece que piensan con el c.... :evil:
aquí igual, se ponen hacer una obra de las grande en vasperas de fiestas y quitan una zona de las mas grande de aparcamientos, donde esperan que se meta esos coches? :evil: :evil:
nosotras hoy no tenemos, es fiesta en pamplona :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 07 Jul 2008 09:10

buenos dias, c**o te entiendo mhilenia, las madres sentimos mas esas cosas, mi marido me dice siempre eres c**o una loba defendiendo su cachorro jajjaj, y es verdad, yo me comparo mas c**o una gata que saca las un?as, pues a mi hoy me toca despedirlo vino el fin de semana y se me va hoy a zaragoza, esta en el ejercito, es mi soldadito jejejje hay! c**o lo echo de menos, encarna, te c**o dos porciones de cada asi desayuno con mi lobezno jajajjaj, y para el un colacao jajajjajajja, un besito a todas, que paseis un buen dia, yo me voy a la estacion con el, para darle animos, el pobre ya tiene morri?a.

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jul 2008 09:11

oliter escribió:Buenos dias, yo hoy tambien me apunto al desayuno.
Encarna, no sabes lo que me acord? ayer de ti, estuve viendo por la tele el mercado de Estella, que envidia me daba no poder estar alli.

Ponme un completito,que estoy un poco pocha a ver si levanto cabeza.

:beso: :beso:
buenos días tere :)
si, yo tambiénlo vi, cuando quieras y puedas te vienes un jueves y vemos todo el mercadillo :wink:
que te pasa? :herida:
completito y que te mejores :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jul 2008 09:13

Isamalaga escribió:Buenos días chicas...

Nosotros acabamos de pasar la feria, asi, que estamos :nodigona: :nodigona: :nodigona: cansaditas... jajjaja.

Buenos, que eso, que buenos días para todas.
buenos días isa :)
pues nada tomate este desayuno completo para reponer fuerzas y que pases un buen dia :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 07 Jul 2008 09:13

?Buenos días! ?Felices fiestas a los pamplonicas! A mi eso de los encierros y los toros tambiénde lejos...
No sí por qué desayuno decidirme. Los dos tienen una pinta estupenda.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Jul 2008 09:15

encarnasao escribió:
oliter escribió:Buenos dias, yo hoy tambien me apunto al desayuno.
Encarna, no sabes lo que me acord? ayer de ti, estuve viendo por la tele el mercado de Estella, que envidia me daba no poder estar alli.

Ponme un completito,que estoy un poco pocha a ver si levanto cabeza.

buenos días tere :)
si, yo tambiénlo vi, cuando quieras y puedas te vienes un jueves y vemos todo el mercadillo :wink:
que te pasa? :herida:
completito y que te mejores :beso: :beso:
Nada importante, que todos los virus que han venido estos dias al ambulatorio se han quedado en la entrada, vamos, en mi sitio y me los he cogido toditos, tengo dolor de garganta, un poco de fiebre y cansancio, pero he venido hoy porque nos pasan las guardias de agosto y estoy en un sinvivir por si me toca en la kedada gallega, que ya tengo reserva, y me temo que me va a tocar, porque soy una de las sustitutas y tengo todas las papeletas.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jul 2008 09:17

Erruki escribió:Buenos días Encarna y foreras 8) 8) 8)

???Viva Sn Fermin!!!

Yo no debo ser una buena pamplonesa ya que no me gustan los encierros, ni los toros ni las aglomeraciones, los primeros me dan púnico y pena los toros y las calles llenas de personal tan desmadrado eso no lo soporto ni estando lejos.

Que pena c**o se han cargado estas fiestas tan bonitas, todo el que viene de fuera :( :( :(

Que pasóis un feliz día :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
pues tienes toda la razon :( parece que si no vas bebido y c**o un guarro no te diviertes :(
eso los de fuera, pues lo que son de pamplona esto tampoco les gusta, de echo cada ves se van mas fuera de vacaciones mientras duran los sanfermines :(
pero ya habrás leído lo que pone helen, eso es lo que les venden en el extranjero :evil: :evil:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 09:20

Vanadis escribió:Buenos días.
Ya decía yo que se madrugaba mucho hoy.

Antes veía los encierros y me gustaban, ahora prefiero dormir ese poco más.

Venga otra semana que empieza, hoy me comunican si por fin me dan el estand para la feria.

Que teng?is un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:
AYSS PUES QUE TENGAS SUERTE GUAPA :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jul 2008 09:21

cacharela escribió:buenos dias, c**o te entiendo mhilenia, las madres sentimos mas esas cosas, mi marido me dice siempre eres c**o una loba defendiendo su cachorro jajjaj, y es verdad, yo me comparo mas c**o una gata que saca las un?as, pues a mi hoy me toca despedirlo vino el fin de semana y se me va hoy a zaragoza, esta en el ejercito, es mi soldadito jejejje hay! c**o lo echo de menos, encarna, te c**o dos porciones de cada asi desayuno con mi lobezno jajajjaj, y para el un colacao jajajjajajja, un besito a todas, que paseis un buen dia, yo me voy a la estacion con el, para darle animos, el pobre ya tiene morri?a.

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cacharela :)
yo digo que soy muy pacáfica, pero que no me toquen mis cachorros que me vuelvo una fiera :evil: :evil:
y te entiendo a ti con tu soldadito :wink:
completito para ti y otro con colacao para tu cachorro y que pase sun buen dia :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Jul 2008 09:21

Buenos días Encarna y compañía!! :)

Seguro que llego tarde hoy pero es que todavía no consigo llevar a toriles a mi bichillo :lol: Y aquí estoy batallando con él para que se tome el desayuno :pelea:

Espero que el herido se recupere pronto y a ver si tenemos unos S. Fermines en condiciones :dientes:

Feliz Lunes a tod@s!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder