LO CONFIESO:SOY PERRO ADICTA:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LO CONFIESO:SOY PERRO ADICTA

Mensaje por cibercelia » 06 Jul 2008 16:17

Después de leer aquella carta en el refugio sobre el tema, lo tengo aún más claro, SOY PERROADICTA y tras la p?rdida de Laia, estoy pasando la fase más amarga de esta adicci?n.

c**o todas las adicciones, la peor parte es no poder tener aquello a lo que se está enganchado y eso es precisamente lo que yo estoy sufriendo, lo que todos conocemos c**o estar con el mono.

Mi mono, es el más grande de la especie, no es un mico de esos chiquitines, no señor, el mío es un señor gorila golpeando el pecho a cada momento y la verdad, mi pecho no aguanta muchos embites más.
Este "mono" me empuja a hacer las cosas más extrañas, me hace tener que esta continuamente alerta para que todas mis conversaciones no acaben irremediablemente a incluir la palabra perro, aburriendo así al personal que me escucha. Me empuja a bucear incansable por las web relacionadas con perros(esto tiene su parte buena, estoy aprendiendo muchísimo sobre razas y demás), miro libros de perros en la biblioteca, no me pierdo la nueva versión del encantador de perros, cada día cuando no está mi vecino, aunque tenga su permiso, para mi no deja de ser algo delicitivo colar la mano por debajo de la verja, para poder acariciar su preciosa Pastor Alemán Wanda, que tanto tuvo que ver en que Laia viniera a mi vida.

Cada vez que me cruzo con un perro, tengo el impulso irresisistible de ir a acariciarle, achucharle o lo que se deje, con el peligro que lleva consigo esta acci?n, si van con su amo, tengo una lucha interior para reprimirme, pero no siempre lo consigo, ante la cara de sorpresa del dueño, ante un amor tan a primera vista hacia su desconocido acompañante perruno.
Me llevé arrastrando a mi familia a visitar El refugio y allí darme un baño de multitudes dejéndome chupar y acariciando casi casi a todos y cada uno de los refugiados.

Cada vez que mi hija grita: mira mama, un perro, me hace volver la cabeza c**o la niña de exorcista si hace falta, para no perderme esa visi?n, c**o si se tratara del avistamiento de un OVNI. No tengo man?as, los amo a todos, grandes, pequeños, gordos, feuchos, todos tienen su encanto irrepetible.

Hasta irrumpen en el mundo de mis sueños, rara es la noche que no sue?e con ellos, pero ahí no importa, es mi mundo privado y allí disfruto con ello, aunque dure tan solo lo que dura un sueño.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Jul 2008 16:59

Pues cielo comvence a tu marido y adopta

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 06 Jul 2008 17:01

morganna escribió:Pues cielo comvence a tu marido y adopta
ainnnnnnns si yo pudiera, lo he intentado ya todo, pero nada, no hay manera, es duro de pelar

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Jul 2008 17:02

Pues siempre le queda la opción 2 que adoptes y una vez lo tengas en casa seguro que le gusta la idea

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 Jul 2008 17:07

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 06 Jul 2008 17:09

Vole escribió::beso: :beso: :beso:
besos a ti guapa, por estar ahi siempre

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 Jul 2008 17:17

Cibercelia, yo viendo c**o lo estas pasando, y creeme a mi me paso igual que hasta mis hijos le dijeron a su padre que yo necesitaba otro perro, lo necesitaba c**o terapia, pues estaba fatal, y ese amor que se tiene para un animal se lo tenia que dar a otro. y no me he arrepentido nunca. Y soy consciente que cuando sea mas mayor se vaya, pues se ira contento de haber vivido una vida muy buena y muy querido por todos.
Veras que cedera, lo que pasa es que te ha visto tan mal que no quiere que vuelvas a pasar por lo mismo, lo has de comprender..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 06 Jul 2008 17:35

adivina escribió:Cibercelia, yo viendo c**o lo estas pasando, y creeme a mi me paso igual que hasta mis hijos le dijeron a su padre que yo necesitaba otro perro, lo necesitaba c**o terapia, pues estaba fatal, y ese amor que se tiene para un animal se lo tenia que dar a otro. y no me he arrepentido nunca. Y soy consciente que cuando sea mas mayor se vaya, pues se ira contento de haber vivido una vida muy buena y muy querido por todos.
Veras que cedera, lo que pasa es que te ha visto tan mal que no quiere que vuelvas a pasar por lo mismo, lo has de comprender..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te puse un privado

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: LO CONFIESO:SOY PERRO ADICTA

Mensaje por Motz » 07 Jul 2008 09:31

cibercelia escribió:Después de leer aquella carta en el refugio sobre el tema, lo tengo aún más claro, SOY PERROADICTA y tras la p?rdida de Laia, estoy pasando la fase más amarga de esta adicci?n.

c**o todas las adicciones, la peor parte es no poder tener aquello a lo que se está enganchado y eso es precisamente lo que yo estoy sufriendo, lo que todos conocemos c**o estar con el mono.

Mi mono, es el más grande de la especie, no es un mico de esos chiquitines, no señor, el mío es un señor gorila golpeando el pecho a cada momento y la verdad, mi pecho no aguanta muchos embites más.
Este "mono" me empuja a hacer las cosas más extrañas, me hace tener que esta continuamente alerta para que todas mis conversaciones no acaben irremediablemente a incluir la palabra perro, aburriendo así al personal que me escucha. Me empuja a bucear incansable por las web relacionadas con perros(esto tiene su parte buena, estoy aprendiendo muchísimo sobre razas y demás), miro libros de perros en la biblioteca, no me pierdo la nueva versión del encantador de perros, cada día cuando no está mi vecino, aunque tenga su permiso, para mi no deja de ser algo delicitivo colar la mano por debajo de la verja, para poder acariciar su preciosa Pastor Alemán Wanda, que tanto tuvo que ver en que Laia viniera a mi vida.

Cada vez que me cruzo con un perro, tengo el impulso irresisistible de ir a acariciarle, achucharle o lo que se deje, con el peligro que lleva consigo esta acci?n, si van con su amo, tengo una lucha interior para reprimirme, pero no siempre lo consigo, ante la cara de sorpresa del dueño, ante un amor tan a primera vista hacia su desconocido acompañante perruno.
Me llevé arrastrando a mi familia a visitar El refugio y allí darme un baño de multitudes dejéndome chupar y acariciando casi casi a todos y cada uno de los refugiados.

Cada vez que mi hija grita: mira mama, un perro, me hace volver la cabeza c**o la niña de exorcista si hace falta, para no perderme esa visi?n, c**o si se tratara del avistamiento de un OVNI. No tengo man?as, los amo a todos, grandes, pequeños, gordos, feuchos, todos tienen su encanto irrepetible.

te entiendo perfectamente

Hasta irrumpen en el mundo de mis sueños, rara es la noche que no sue?e con ellos, pero ahí no importa, es mi mundo privado y allí disfruto con ello, aunque dure tan solo lo que dura un sueño.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 07 Jul 2008 09:38

:plas: :plas: Cibercelia, me has descrito a mí :duda: Y pensaba que no habian locas c**o yo.
Y, c**o que no tienes perro!!!! Una persona c**o tú debe tenerlo, eso tu marido ya lo tendía que saber de sobra, y si te quiere a tú, tiene que dejar tener a un perro en casa.
Venga guapa, ?nimos y al ataque :beso:

Responder