la fiesta infantil de mi hijo....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
la fiesta infantil de mi hijo....

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 09:53

c**o muchas sabeis dia 1 fue el cumple del peque, pues bien, el sabado hicimos la fiesta infantil.....
Tuve muchas bajas :herida: ,pero bueno.........

aqui van unas fotillos

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Jul 2008 09:59

Que monos los niños, que bien se lo pasaron con tanto picoteo y con su tarta preferida :) :) :)

Al final te ha quedado bien bonita :plas: :plas: :plas:

Besitos al cumplea?ero que se ve un niño muy bueno y muy guapo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 07 Jul 2008 10:00

Oyeee!! pues menos mal que hubo bajas, que si no....que chula te quedo al final al tarta... seguro que se quedaría con la boca abierta!!!! Yo todavia no me atreveo, pero tengo mi bola de nubes en la nevera 8) , más dura que una piedra :nodigona: :lol: .
YO a mí peque al final le hice el tren de chuches... pero mí marido solo pudo hacer video :( .
Un beso para el campe?n!!! :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 07 Jul 2008 10:21

Qué bien te quedé todo!!!!!!!! La tarta muy bien, a tu hijo le gustaría seguro un montón.

Aleeee cuánto niño corriendo por all?, la casita les encanta eh?

Ya lo tienes pasado y con nota, el primer cumple, verás qué rápidos pasan.

:wink: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Jul 2008 10:29

Que rico todo Milhenia... :D :D :D :D y que feliz se ve al niño... :D :D :D

Bueno pero tu hijote se ve que disfruto un montón con la casita esa tan chula... :lol: :lol: :lol:

La tarta te ha quedado estupenda... :plas: :plas: :plas: yo todavía no me he atrevido con los adornos y mu?ecos de chocolate... :nodigona:
Última edición por alegna el 07 Jul 2008 15:31, editado 1 vez en total.

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 07 Jul 2008 10:43

me alegro de que te saliera todo tan bien despues de tantos preparativos enhorabuena por la tarta por la fiesta y por el hijo tan guapo que tienes :plas: :plas: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 11:10

Erruki escribió:Que monos los niños, que bien se lo pasaron con tanto picoteo y con su tarta preferida :) :) :)

Al final te ha quedado bien bonita :plas: :plas: :plas:

Besitos al cumplea?ero que se ve un niño muy bueno y muy guapo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias
la verdad es que la tarta causo impresion y mas cuando dije que la habia hecho yo......

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 11:12

clemenvilla escribió:Qué bien te quedé todo!!!!!!!! La tarta muy bien, a tu hijo le gustaría seguro un montón.

Aleeee cuánto niño corriendo por all?, la casita les encanta eh?

Ya lo tienes pasado y con nota, el primer cumple, verás qué rápidos pasan.

:wink: :beso:
gracias, se quedo flipado jejejeje
la casita, no dejaban de entrar y salir y de sacar y meter trastos jeje
es el segundo cumple, pero para el primero aun ni tenia la termomix jejeje lo compre casi todo hecho....

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 11:13

alegna escribió:Que rico todo Milhenia... :D :D :D :D y que feliz se ve al niño... :D :D :D

Porque dices que huvo mucha bajas... :nodigona: eso quiere decir que faltaron los niños? :(

Bueno pero tu hijote se ve que disfruto un montón con la casita esa tan chula... :lol: :lol: :lol:

Ahora, permiteme un consejo y no te molestes, pero cuando hagas tartas con chocolate, cuando la estes montando, ponle en todo alrededor y por abajo papel de aluminio y luego el bizocho por encima, así ya podrás adornarla sin problemas y cuando saques el papel la bandejita queda limpia sin restos de chocolate... :up:

Te pongo una foto para explicartelo mejor:

Imagen

Luego pones el bizcocho por encima y lo trabajas:

Imagen

Y cuando este lista la tarta sacas el papel con cuidado y la bandejita queda limpia limpia... :D :D :D

Espero no haberte molestado con este comentúrio... :nodigona: porque la tarta te ha quedado estupenda... :plas: :plas: :plas: yo todavía no me he atrevido con los adornos y mu?ecos de chocolate... :nodigona:
muchas gracias guapa por tu consejo!!!!!!!!!!!!!; me lo anoto!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 11:15

ALOA escribió:Oyeee!! pues menos mal que hubo bajas, que si no....que chula te quedo al final al tarta... seguro que se quedaría con la boca abierta!!!! Yo todavia no me atreveo, pero tengo mi bola de nubes en la nevera 8) , más dura que una piedra :nodigona: :lol: .
YO a mí peque al final le hice el tren de chuches... pero mí marido solo pudo hacer video :( .
Un beso para el campe?n!!! :beso:
si si, nos habriamos juntado algunos mas jejeje.

gracias guapa :beso:

Responder