FOCACCIA AL AJO Y ROMERO (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
FOCACCIA AL AJO Y ROMERO (FOTOS)

Mensaje por MERMIX » 07 Jul 2008 10:08

HOLA A TOD@S, AYER HICIMOS BARBACOA EN CASA Y EN LUGAR DE COMPRAR PAN, QUISE HACER LA FOCACCIA AL AJO Y ROMERO, QUE CREO QUE ES DE MISSIS, PERO LA RECETA LA COG? DEL GLOG DE CANE. AQUÉ TENEIS EL PAN,
Imagen
FU? TODO UN ?XITO, LO QUE ME PASÍ ES QUE LA MASA NO CAB?A EN EL VASO Y LO TUVE QUE HACER EN DOS TANDAS, SALI? LA BANDEJA GRANDE DEL HORNO Y SUPERGORDITO. PESABA CASI UN KILO, Y c**o SOBR? ALGO, TODO EL MUNDO QUER?A LLEVARSE UN TROZO A CASA.
NO ME CANSAR? DE DAR LAS GRACIAS A TODAS VOSOTRAS POR QUERER COMPARTIR VUESTRAS RECETAS. :wink:

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kitty5 » 07 Jul 2008 10:12

:o :o :o Qué buena pinta que tiene!! Y qué rico tenía que estar!!
A veces cocinar requiere tiempo pero cuando lo prueban los invitados y te dicen lo bueno que esté...merece la pena. A qué s??
:beso:

sugicr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sugicr » 07 Jul 2008 10:27

madre mia que bueno :plas: :plas: yo lo tengo en los pendientes. a ver si me sale tan rico c**o a vosotras.

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 08 Jul 2008 00:35

Pues te ha qedado fantastica :plas: :plas: y seguro q riquisima seguro luego se la querria llevar todo el mundo :lol: :lol: la proxima vez me da a mi que tendras q dividir la masa en dos :lol: :lol: a ver si no va a caber en el horno :lol: :lol:

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 08 Jul 2008 00:38

y a q esta rica rica q te comes un trozo y quieres mas no puedes parar de comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 08 Jul 2008 07:35

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS, ADEM?S ESTE PAN DURA VARIOS D?AS, ES c**o ESOS PANES DE PUEBLO, YO LA VERDAD ES QUE NO PUEDO COMER CASI NADA DE PAN, POR ESO DEL AZ?CAR, PERO DISFRUTO UNA PASADA, c**o TODAS, SUPONGO, CUANDO HAGO ALGO Y TODO EL MUNDO TE DICE:
"?D?NDE LO HAS COMPRADO?"
Y T? MODESTAMENTE DICES QUE LO HAS HECHO, Y TODO EL MUNDO TE FELICITA.
O NO ES CIERTO QUE DISFRUTAMOS CON ESAS COSASÍ BESOS. :)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 08 Jul 2008 07:48

:plas: :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ricoooooon ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Responder