Hola nenas, ya he vuelto???
Esta mañana me he encontrado con nuestra amiga.

700 grs. menos. Ahora estoy en 60.800. No esta mal, teniendo en cuenta que el desayuno y almuerzo del domingo fueron de escandalo

. Sali un ratito (hasta las 7 de la mañana) Las cervecitas fuero q volaron toda la noche y antes de ir a dormir, el remate final, pasamos por la panaderia. Pizza, coca de tomate, napolitana de choco y crema...PROHIBITIVO TODO ELLOS

, pero pa dentro q fue. Que bien me sento,
Patrisauria, q te ha dicho a ti la bascula hoy? Pq tu te pesas los martes c**o yo, para hacer la depuraci?n los lunes y q no nos duelan tanto los excesos del finde
Minie, gracias por la información.

Al final a las espinacas les puse unos trocitos de jamón serrano y de segundo una pechuguita a la plancha. A mi es q me gustan bastante. Oye, y lo q tu dices, un par de kilitos de margen, pero no mas pq te demacraras y estas mu guapa, para las vacaciones, no creo q esten de más.
Maite, hola. Yo soy nueva, pero c**o leia vuestro foro antes de entrar, ya sabia lo de la mudanza. Tranquila q todo acaba, aunque pienses q las cajas crien, en lugar de menguar

Ahí y genial esa bajada sin dieta, me has ganado a mi esta semana y mira q hasta la cena del sabado la llevaba genal.
Hezcri, cari, ves c**o poco a poco, pero si q vas bajando?

Sigue así y cuando menos te des cuenta, pam, 3 kilos menos
Redesa, chiqui, cómo carajo sacais la regleta? Yo lo he intentado varias veces. Marco las cosas, le doy para q salga y sólo me sale una frase para volver al menu principal y ch así?? otra vez a volver a crearla y lo mismo. Echame un cable, anda, o alguna q sepa c**o hacerlo, pq he leido en el foro q hay q pegarla no se donde, pero a mi no me sale la opción de pegar na de na.
G¿eno, me despido hasta la proxima conexsi?n.

para todas a las q no les he dicho nada, pero somos un huevo de gente. Moooooolaaaaaa???????