Que carrito me recomendais?:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 Jul 2008 13:39

CHIKITA24 escribió:es verdad el multima tambien está muy bonito y el capazo es de los ke a mi me gustan.
haber cuendo vaya a lo de las compras del beb? y me lo enseñen c**o es en verdad pork en la foto esta muy bonito y si encima es practico....
pues muchas gracias pork yo no sabia lo de las ruedas
:beso: :beso:

Para cuando esperas al bebe?

porque yo lo compre en el corte ingles, aproveche la quincena del bebe de octubre y tenia un 15% de descuento..me ahorre c**o 80 ?

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 01 Jul 2008 13:40

pues yo tengo el loola up de bebconfort,aun no lo he utilizado en breve espero utilizarlo ya me queda poquito,pero es super peque cuando lo pliegues,no pesa mucho,y es robusto,me encanta lo manejable que parece la unica pega es que en la canastilla no cabe casi cosas y el bolso esta muy cerca del portabebe cuando lo pones ,ahora falta ver c**o va con mi niña ahi dentro,pero de momento me encanta aunque de precio no es de lo maqs barato ,esa es la verdad ,pero bastante bien,tanbien me gustaba el bugaboo pero es mas caro aun,es precioso,pero ahi que encargarlo un mes y medio antes,por eso me decidi por el loola up en 15 dias ya los tenia :up:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 01 Jul 2008 13:53

Para cuando esperas al bebe?

porque yo lo compre en el corte ingles, aproveche la quincena del bebe de octubre y tenia un 15% de descuento..me ahorre c**o 80 ?

estoy para el 5 de enero,a lo mejor me viene bien para octubre no????

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 Jul 2008 16:36

CHIKITA24 escribió:Para cuando esperas al bebe?

estoy para el 5 de enero,a lo mejor me viene bien para octubre no????
si que te viene bien..yo estaba para el 6 de enero y lo encarge en octubre.

cuchifleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchifleta » 02 Jul 2008 12:35

Kendra ? que en 15 días te dieron el loola up! ?increíble! yo llevo esperando casi dos meses desde que lo encargué, y aún no sé nada, menos mal que hasta octubre no lo necesito.
Yo el bolso no lo encargué porque no lo tenían en la tienda para verlo y prefer?a verlo antes. Que tal de cosas caben?

A que te refieres cuando dices que en la canastilla no cabe casi nada, a esa especie de red que va debajo?

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 02 Jul 2008 12:50

Sabeis de alguien que tenga un bugaboo Bee con un Reci?n Nacido???? alguien lo ha comprado para cuando nazca su bebe???

Gracias,

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 07 Jul 2008 11:42

Girasoles escribió:Sabeis de alguien que tenga un bugaboo Bee con un Reci?n Nacido???? alguien lo ha comprado para cuando nazca su bebe???

Gracias,
:up:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 07 Jul 2008 11:52

Girasoles, yo no tengo el Bugaboo pero he visto muchos recien nacidos en ese coche y parece que van muy agusto.

Yo tengo el mutsy . No se ven muchos por la calle pero es muy cómodo.

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bmmin » 07 Jul 2008 12:35

Girasoles escribió:Sabeis de alguien que tenga un bugaboo Bee con un Reci?n Nacido???? alguien lo ha comprado para cuando nazca su bebe???

Gracias,
Yo tengo la misma duda que tú, no me hago a la idea de c**o ir? el beb? en el saco en el bugaboo bee, pero es que veo muy comodo ese cochecito. A ver si alguien nos puede informar.
Yo todavía no estoy embarazada, pero estamos en ello :beso: :beso:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 07 Jul 2008 14:10

roci escribió:Girasoles, yo no tengo el Bugaboo pero he visto muchos recien nacidos en ese coche y parece que van muy agusto.

Yo tengo el mutsy . No se ven muchos por la calle pero es muy cómodo.
Pero los has visto con el Bee xq se q el Camale?n van c**o reyes, pero mi duda es con el nuevo modelo q ha sacado Bugaboo... es q yo aún no he visto a ninguno :duda:

Responder