Pues las de mis hijas eran ESCABISVASQUIS, EHAelastigel18 escribió:siempre a tu entera disposicion!!!-BLANCA- escribió:Graciosillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaelastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ESQUE LOS AÑOS NO PERDONAN!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
MI MU?ECA DINKY BABY:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
loka
- Repostera-pastelera/o

chicas los patrones de la muñeca no los encontraba por ningun lado ni pisassa ni en otra paguina de la web, hacin que los pedia a Estados Unidos,
no me salieron muy caros , lo unico que estan en ingles y no se na de ingles , vamos ni de castellano pero con los dibujos y ganas pues salio la señorita ahora voy hacerle unas a mis niñas para la grande con el pelo negro y la otra para mi chica rubia
aqui no encontre la tela que se usa, velour en color carne pero la compre blanca y la te?i con tú.la verdad es que si son muy parecidas a las muñecas repollo que a mi me encantan, pues nada se les cambia el color de pelo , peinado color de ojos y sale otra
para mas pedir

-
pepilamas
- Ayudanta/e de cocina

ainssss
ainsss loka y tu me podrias mandar los patrones,yo me estoy asiendo una y me queda vestirla ya te la ence?are,pero para despues quiero hacer otra y me gustaria que fuese esa que bonitaaaaaaa
chihiro544@hotmail.com
chihiro544@hotmail.com