DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 07 Jul 2008 10:52

Todavia sigo aqui, con mis problemas a cuestas, pero resistiendo, no se hasta cuando ......
En fin hoy por lo menos me he llevado una pequeña alegria, la odiosa bascula me ha dado una sorpresilla -700 gramos, no esta mal despues de todo lo que me pasa.
Un beso a todas y disfrutad del verano

xica26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xica26 » 07 Jul 2008 11:14

Hola chicas, buenos dias.

Yo hoy estoy desmoralizada. Ayer termin? con la regla.... me he estado portando super bien para ser fin de semana que normalmente suelo desfasar 3 pueblos y medio... y después de todo... esta mañana pesaba 82'8 :cry: Vale.. ya sí que mucho mejor que el lunes pasado que pesaba 84, pero es que pensaba que al irse la regla pues bajar?a bastante más... en fin... hoy he empezado con lo del semi-ayuno del sirope... es decir.. que cambio el zumo de naranja por un vaso de sirope.... a ver si me doy un empuj?n que ya está bien de tonterías.

Enhorabuena a las que hab?is bajado.

:beso: :beso:

mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 07 Jul 2008 12:02

NOS TIENES QUE COMENTAR DE QUE VA EL TEMA DEL SIROPE :duda: Y SI DA RESULTADOS :wink:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 07 Jul 2008 12:44

oye xika26 pero no te enfades si bajar un kilo y piko en una semana esta super bien, poko a poko q perder 5 kilos en una semana es imposible, y ademas tampoko tenemos q ser tan duras con nosotras mismoas... vamos q 1 kilo por semana lo firmaba yo ahora mismo, :lol:

bueno xikas venga animo a las q no han conseguido bajas q mira yo llevaba 4 o 5 semanas estancada y esta semana he bajado! y a las q estais consiguiendo bajar muxisimas felicidades,

pataqueira espero q vayan mejor esos problemillas,

:beso: para todas

xica26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xica26 » 07 Jul 2008 16:46

mmonlight... pues el tema del sirope es la cura del sirope de Savia... que parece ser que no la hab?is escuchado nunca.
En realidad la cura se basa en un ayuno completo de 7 a 10 dias, sin comer nada, solo a base de sirope de savia, con limón en 1'5 litros de agua; pero obviamente, eso no lo voy a hacer, porque masoca todavía no soy :wink:
En fin... lo que yo estoy haciendo es el Semi-ayuno.. que consiste en cambiar la cena o el desayuno por un vaso o un par de vasos del combinado sirope-limón-agua.
Por ejemplo.. yo hoy al levantarme me he bebido mis 2 vasos de agua y un vaso de sirope. Y a las 12 me he tomado un café con leche, y ya la comida normal, y resto de día normal.
Por la noche.. si no tengo hambre me tomará un par de vasos de sirope, si no, pues cenar? normal, y mañana otra vez igual.

Ya os contaré si funciona o que.

inma23... wapa.. si no me enfado.. lo k pasa que pensaba bajar más, porque el kilo ese ya lo perd? el lunes pasado... así que basicamente, de la regla no he perdido nada... osea.. que todavía tengo todos los líquidos en mi cuerpo :cry:

En fin.. poco a poco y sin desesperar :wink:

mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 08 Jul 2008 10:10

COTILLEANDO POR INTERNET, ME HE ENTERADO ALGO DE LA DIETA DEL SIROPE, LA VERDAD ES QUE NO TIENE MALA PINTA PARA HACERLA DE FORMA PUNTUAL Y ASEGURAN QUE SI SE SIGUE CON UNA DIETA SANA NO TIENE EFECTO YO YO.

DONDE COMPRAS EL SIROPE??

ES QUE LLEVO UNAS SEMANAS QUE NO ME CONTROLO NADA, ALOMEJOR ERA UNA BUENA FORMA DE FRENARME UNA SEMANA Y SEGUIR CON ESTA DIETA QUE ME ENCANTA, PORQUE ADEMAS DE BAJAR PESO, TIENES EL MENU PARA TODA LA FAMILIA :up:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 08 Jul 2008 12:24

chicas c**o vais, yo regular, 2 semanas estancada.
:duda: tantos queso para cenar madre mia, espero q podamos ir al baño, que el queso estri?e.

:beso: :beso: :beso: y a seguir luchando por esos kilos

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 08 Jul 2008 23:37

Yo esta smna fatal :cry: 0 patatero.Pero bueno menos es nada :beso:

xica26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xica26 » 09 Jul 2008 11:17

Hola guapas, k tal vais??

Bueno.. yo esta semana estoy más animada.... me voy controlando el peso diariamente y veo que avanza.. pero hacia abajo :plas: :plas:
Esta mañana he visto 81'5 kgs!!!! Y chicas... eso ?nima... y bastante. Entre el sirope y que estoy haciendo la dieta a rajatabla... supongo que todo influye :)

mmonlight... el sirope puedes comprarlo en herbolarios. Solo tienes que pedir sirope de savia y ya esté. No recuerdo lo que me costó a mi, porque hace tiempo que lo compré, pero la botella de 1 litro estará sobre los 20 euros o así, y haciendo el semi-ayuno c**o lo hago yo, te puede durar perfectamente más de 1 mes.

Yo anoche cambió la pizza por un bocadillo. No tenía el cuerpo para pizzas.... y c**o tenía pan, pues aproveché y me hice un bocata buenísimo... que no siempre podemos hacerlo :lol:

Pues nada.. espero que a todas os vaya bien esta semana.

Y Kissy.. alguien sabe algo de ella?? Desde que dijo que tenía problemas con la niña ya no ha aparecido. Esperemos que no sea nada grave....

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 09 Jul 2008 12:15

eso digo yo, kissy a desaparecido del mapa...aver si da señales de vida
y monike??
nada, que con las vacaciones ya no se acuerdan ni de dieta ni de nosotras
jajaja
oye, xica26, el sirope lo diluyes en agua o te bebes el vaso entero tal cual lo hechas de la botella?? esta bueno???
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder