me pongo esta tarde con los privis ¿si?
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
MARILUITA
- Novata/o
hola blanquita??
he mirado tu post y no puedo creer tanta belleza de pigmentos, se me salieron los ojos
mi pregunta es la siguiente yo soy de mexico y por lo que he leido en este post entiendo que tu envias pero no se si lo haces tambien a mexico (me encantaria) de ser asi me gustaria me enviarias precios y todo el rollo pertinente, serian muestras.
quiero que sepas que sin saber aun tu respuesta me encuentro muy emocionada al ver tantos y bonitos pigmentos.
gracias blanquita espero tu respuesta.
marilu
quiero que sepas que sin saber aun tu respuesta me encuentro muy emocionada al ver tantos y bonitos pigmentos.
gracias blanquita espero tu respuesta.
marilu
-
VALARIA
- Repostera-pastelera/o

-
alvboo
- Repostera-pastelera/o

VALARIA............. que es la seda??
algo nuevo ??
thanksss
algo nuevo ??
thanksss
VALARIA escribió:Yo tambiénestoy esperando, ked? k me lo enviaba a primeros de mes, incluña la seda, ¿alguien más la encarg??. Es k no encuentro el post y no se si os ha llegado a las demás. De todas formas, esperaremos, k lo primero es su salud. Besos, guapa, k te mejores pronto. Y si necesitas algo, ya sabes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
VALARIA
- Repostera-pastelera/o

seda
Es un tratamiento para el pelo, ahora ya no recuerdo, pero esto fue sobre el 18 de junio, lo k pasa es k yo me iba de vacacioens y kedamos en k me enviaba los pigmentos y la seda cuando volviese. Seguro k bien no esté, si no, ya habría entrado. Es k no encuentro el post de la seda o no se si se comentú en este mismo, lo siento, no te se decir más, parece k en vacaciones se me ha borrado el disco duro