?payasa!Almamenta escribió:Sip...hip....pero c**o me dijistes que esperara hip...que lo comentariamos en otra ocasion hip ....voy por el segundo vaso de OportoSusana Olivero escribió:Mañana, a mi mañana, que estará sola, tenemos que hablar de algo que nos quedé pendiente, no me dijiste si te ha gustado lo que te mandé el otro díaAlmamenta escribió: Mira...que digo muchas tonterias ..y te hablo de tu....![]()
![]()
![]()
![]()
Receta 87**Escalopes de cerdo con salsa demiglace al champig:
-
Anonymous
-
Invitado
Ayyyyyyyyy hip que largo veo este mensaajee ...qeeee laaaagoosssss hipSusana Olivero escribió:?payasa!Almamenta escribió:Sip...hip....pero c**o me dijistes que esperara hip...que lo comentariamos en otra ocasion hip ....voy por el segundo vaso de OportoSusana Olivero escribió: Mañana, a mi mañana, que estará sola, tenemos que hablar de algo que nos quedé pendiente, no me dijiste si te ha gustado lo que te mandé el otro día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
Ayyyyyyyyy hip que largo veo este mensaajee ...qeeee laaaagoosssss hipAlmamenta escribió:?payasa!Susana Olivero escribió:Sip...hip....pero c**o me dijistes que esperara hip...que lo comentariamos en otra ocasion hip ....voy por el segundo vaso de OportoAlmamenta escribió: Mañana, a mi mañana, que estará sola, tenemos que hablar de algo que nos quedé pendiente, no me dijiste si te ha gustado lo que te mandé el otro día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?que loca me saliste nena!
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina