A ver si hoy me llegan mis pigmentos nuevos y los pruebo! y hago mis deberes, q creo q debo 3 ya....
DEBERES SEMANALES, COMBINANDO COLORES:
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

Pues yo hoy no me he puesto 3, sino 4! pero ni quiero hacerme fotos porque seguro q no se ven.... me he puesto un lila clarito en el lagrimal hasta medio ojo, luego un lila mas oscuro hasta el final de ojo y luego la banana i la v con otro y debajo d la ceja otro mas... pero ya digo q seguro q ni se aprecian los colores....
A ver si hoy me llegan mis pigmentos nuevos y los pruebo! y hago mis deberes, q creo q debo 3 ya....

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
niña, ponlo que algo se veréMasquemala escribió:Pues yo hoy no me he puesto 3, sino 4! pero ni quiero hacerme fotos porque seguro q no se ven.... me he puesto un lila clarito en el lagrimal hasta medio ojo, luego un lila mas oscuro hasta el final de ojo y luego la banana i la v con otro y debajo d la ceja otro mas... pero ya digo q seguro q ni se aprecian los colores....
A ver si hoy me llegan mis pigmentos nuevos y los pruebo! y hago mis deberes, q creo q debo 3 ya....![]()
![]()
-
thunderloida
- Cocinera/o

-
Beparopa
- Jefa de cocina

sabrina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bepa jamía, que arte tienes!!! Yo sigo sin atreverme, ayer hice una prueba y no me gusted. Tengo una preguntilla, c**o disponeis vosotras los colores?? Yo he pensado, uno del lagrimal hacia el centro, otro desde el centro hacia fuera y otro en la <> y la banana, es asi?? Que lio tengo madre mia!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque no te atreves con el color,yo para esas cosas si que me atrevo(solo tienes que ver el color de pelo que llevo

-
sabrina
- Cocinera/o

Pero si yo con los colores en el pelo si que me atrevo, lo he tenido de todos los colores, me estais convenciendo. Buenoooo, voy a hacerme el maqui pero no prometo nadaaaaaaa, seguro que sale un churroooooooo!!!! Venga voy a ponerme a ello a ver que sale!! Por cierto, el color del arco de la ceja tambien cuenta???? Entonces yo siempre me pongo 3 colores, jajajaja!!!! Venga, voy a intentarlo....
-
Alba_chata85
- Pinche de cocina

Bueno aqui esta el mio, que sepais que no me gusta nada, pero bueno todo sea por aprender......
las fotos c**o siempre no reflejan bien los colores... lo siento es lo mejor que he podido sacar
He utilizado:
Sombra 38 artdeco
Sombra celeste y otra azul de pinaud (hace años que tengo estas pero no pigmentan casi nada)
Sombra 11 Artdeco para el arco de la ceja
Delineado con khol negro y mascara

Venga y ahora a corregirme chicas... que dificil es combinar los colores, cuando los aplico, estan bien, pero a la hora de difuminar ya se me pierden los colores no se si me explico....

las fotos c**o siempre no reflejan bien los colores... lo siento es lo mejor que he podido sacar
He utilizado:
Sombra 38 artdeco
Sombra celeste y otra azul de pinaud (hace años que tengo estas pero no pigmentan casi nada)
Sombra 11 Artdeco para el arco de la ceja
Delineado con khol negro y mascara

Venga y ahora a corregirme chicas... que dificil es combinar los colores, cuando los aplico, estan bien, pero a la hora de difuminar ya se me pierden los colores no se si me explico....