...Tarta del cumple de mi suegra...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 07 Jul 2008 01:34

:o :o Que bien te quedo :plas: :plas: :plas: :plas:
Encima tienes suerte, la mas que le gusta a tu suegra, y la mas fácil para ti :lol: :lol: :lol:
me da la impresion, que soy la unica del foro que no la ha hecho :nodigona: :nodigona: aunque la he probado :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » 07 Jul 2008 09:42

:o :o :o :o :o

?Pa tu suegra dices? A mi suegra le llevo yo un paquete madalenas y va sobr?...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Está preciosa, hija. Y gracias porque el otro día me la recomendaste para el cumple de mi peque, que le encanta el chocolate, y le gusted mucho...
:up:
:beso: :beso: :beso:

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kitty5 » 07 Jul 2008 09:56

Qué buena pinta tiene!!! Y que afortunada es tu suegra de tener una nuera así :up:
:beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 07 Jul 2008 10:43

HE ENTRADO EN TU BLOG PARA VER LA RECETA, SEGURO QUE LA HAGO A LO LARGO DE ESTA SEMANA. UNA PREGUNTA, SI PONGO CHOCOLATE NEGRO EN LUGAR DE CON LECHE, TAMBI?N LA MISMA CANTIDAD? ME PARECE UNA TARTA F?CIL DE ELABORAR Y QUE NO LLEVA AZ?CAR c**o INGREDIENTE ADICIONAL, YA QUE ME TENGO QUE CONTROLAR UN POCO POR ESO DE LA DIABETES. YA TE CONTAR? QUE TAL ME SALE.
GRACIAS POR COMPARTIR. :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Jul 2008 11:14

Ala con la suegra... :lol: :lol: nada más que su tarta preferida... :lol: :lol:

Me han gustado los bizcochitos de chocolate que le has puesto al alrededor... :D :D :D pena que no les has hacho una foto para que se vean mejor.... :duda:

A la suegrita la tienes conquistada por la barriga... :lol: :lol: :lol:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 07 Jul 2008 13:49

A tu suegra la debes tener en el bote... :lol: ¿Menuda tarta!

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Jul 2008 13:53

MERMIX escribió:HE ENTRADO EN TU BLOG PARA VER LA RECETA, SEGURO QUE LA HAGO A LO LARGO DE ESTA SEMANA. UNA PREGUNTA, SI PONGO CHOCOLATE NEGRO EN LUGAR DE CON LECHE, TAMBI?N LA MISMA CANTIDAD? ME PARECE UNA TARTA F?CIL DE ELABORAR Y QUE NO LLEVA AZ?CAR c**o INGREDIENTE ADICIONAL, YA QUE ME TENGO QUE CONTROLAR UN POCO POR ESO DE LA DIABETES. YA TE CONTAR? QUE TAL ME SALE.
GRACIAS POR COMPARTIR. :wink:
:D :D :D yo utilizo la misma cantidad de chocolate... no importa que sea blanco, con leche o negro... la cosa va en gustos ... si te gusta mucho el sabor del chocolate... pues le pones negro....

ten en cuenta los azucares que llevan los chocolates.... y cuidate mucho.. :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Jul 2008 13:54

alegna escribió:Ala con la suegra... :lol: :lol: nada más que su tarta preferida... :lol: :lol:

Me han gustado los bizcochitos de chocolate que le has puesto al alrededor... :D :D :D pena que no les has hacho una foto para que se vean mejor.... :duda:

:D :D :D :D no me quejo... nos llevamos bien.... :D :D tengo una suegra muuuuuuuuuy inteligente... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: ha estado de vacaciones en Tenerife y me ha traido Aire de Loewe, mi perfume de invierno... 8) 8) 8)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Jul 2008 15:16

Gijonesa escribió:
alegna escribió:Ala con la suegra... :lol: :lol: nada más que su tarta preferida... :lol: :lol:

:D :D :D :D no me quejo... nos llevamos bien.... :D :D tengo una suegra muuuuuuuuuy inteligente... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: ha estado de vacaciones en Tenerife y me ha traido Aire de Loewe, mi perfume de invierno... 8) 8) 8)

Pues con sobornos así c**o no vas a hacerle tartas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder