Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
shanay - Cafetera/o

Keba!!
Mensaje
por shanay » 07 Jul 2008 12:47
Hola wachis!!!
Tengo una super duda vereis es que ayer por la tarde fuimos a comer a un Turko y no habia nada suave asiq ue me pedi un Kebah es mas xq no pude conla tentacion!!!, Los fines de semana son odiosos por eso...pero bueno mi duda es que no se c**o puntuarlo!!
Alguna a comido uno alguna ves ys abe maso menos cuantos puntos le puedo poner???
Ayudaaaaa xfiiii
-
LLUNA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LLUNA » 07 Jul 2008 12:51
Supongo que dependerá de lo que llevase, pero teniendo en cuenta que suelen ser sobre todo verdura, un poco de carne, la salsa y la pita. Ya hubo un tema parecido y llegamos a la conclusi?n que entre 7 y 8 puntos.
-
lesantes - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por lesantes » 07 Jul 2008 13:02
pues yo lo puntuar?a mucho más caro, pues suelenllebar mucha salsa y mucha carne

suelen ser muy grandes. Almenos entre 10 y 12 puntos seguro, c**o mínimo
-
arnak - Cocinera/o

Mensaje
por arnak » 07 Jul 2008 13:04
Yo al que iba normalmente la salsa se la echabas tu, la que querías, con lo cual.... aquello podía ser bestial en puntos...

-
LLUNA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LLUNA » 07 Jul 2008 13:07
Pues donde yo los c**o, el pan de pita es del tamaño de los de mercadona, así que le pongo 3 puntos, luego van con un montón de lechga, cebolla y tomate, la carne está hecha en rulo, con lo cual toda la grasa se queda en la bandeja de abajo, además de que lo pido de pollo.
Con lo cual 3 por la pita, 3 por la carne (no llevar? ni 100gr) y 1 ó 2 de salsa, ya que me ponen unas gotitas para dar un poco de sabor. O nada depende de c**o me de.
-
emaex - Cafetera/o

Mensaje
por emaex » 07 Jul 2008 13:16
yo hace poco me com? un kebad y lo puntu? con 10p

-
shanay - Cafetera/o

Mensaje
por shanay » 07 Jul 2008 13:46
Bueno yo habia pensado c**o 10 pero yo siempre tiro por lo alto.
Mirad el que comi tenia bastante carne pero era c**o un burrito, con la masa finita por fuera, salsa tenia poquita la verdad y lo demas verdura.....ahh y lo pedi tropical asi que tenia piña pero muy poca yo casi que no la puntuaria xq no llegaba ni a una rodaja!!!
A ver c**o lo veis asi mas detallado!!
-
BiChikka - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por BiChikka » 07 Jul 2008 13:55
Menudo descubrimiento... esto de las fajitas las descubr? hace poco yo, y bueno pensá que no seria nada del otro mundo que seria tipo pizza pero la masa super fina..pero que va no tiene nada que ver esta buenissimo, con cebollita, pechuga de pollo en tiras salpimentada y tomate frito que cosa mas buena el contraste del relleno y esa masa, madre mia.. probé las de old el paso, me comi una y la verdad es que ni mire lo que puntuaba fue un dia de aquellos que te pasas 3 pueblos pues eso

pero bueno creo recordar que alguien puso en gangas unas nose, lo mirare haber porque para un fin de semana esta genial
-
raky8 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por raky8 » 07 Jul 2008 15:06
Pero si mirais en el programa de la flexi en comer fuera no los puntuan tanto no???
-
lesantes - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por lesantes » 07 Jul 2008 19:04
BiChikka escribió:Menudo descubrimiento... esto de las fajitas las descubr? hace poco yo, y bueno pensá que no seria nada del otro mundo que seria tipo pizza pero la masa super fina..pero que va no tiene nada que ver esta buenissimo, con cebollita, pechuga de pollo en tiras salpimentada y tomate frito que cosa mas buena el contraste del relleno y esa masa, madre mia.. probé las de old el paso, me comi una y la verdad es que ni mire lo que puntuaba fue un dia de aquellos que te pasas 3 pueblos pues eso

pero bueno creo recordar que alguien puso en gangas unas nose, lo mirare haber porque para un fin de semana esta genial
si, justamente las puse yo, unos kebabs que salen a 5 puntos cada raci?n. Son estos:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados