Mirad lo que tengo pendiente poneros estos dias...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Jul 2008 12:20

Kitty5 escribió:Qué suerte tienen tus invitados!! Las etiquetas tambiénlas haces tú??
Cuando veo estas cosas veo lo desastre que soy en la cocina :duda:
:beso:
Si las etiquetas las hago con el ordenador y mi trabajo me dín también :D

De desastre nada, que hay que tener mucha paciencia para estas cosas por que dan bastante trabajo, hay a quien le dí por hacer punto de cruz y a mi me ha dado por esto, nada mas :)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Jul 2008 12:25

Aissss que me tientas, que me tientas... :lol: :lol:

Este año todavía no me he puesto con las conservas... :cry: :cry: :cry:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 07 Jul 2008 12:40

Eres una artista total. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 07 Jul 2008 13:16

Acabo de venir de la fruter?a de coger unos albaricoques bien maduros... no te digo más :lol: :lol: Desde el triunfo de tu mermelada de pimientos (que este verano en ensalada está triunfando más que la gira de Bustamante) estoy deseando probrar más mermeladas de las tuyas :nodigona: Eres una artista, ahhhhh por cierto la de pera con vinagre es tambiénuna exquisitez!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Jul 2008 13:41

HORTI escribió:Acabo de venir de la fruter?a de coger unos albaricoques bien maduros... no te digo más :lol: :lol: Desde el triunfo de tu mermelada de pimientos (que este verano en ensalada está triunfando más que la gira de Bustamante) estoy deseando probrar más mermeladas de las tuyas :nodigona: Eres una artista, ahhhhh por cierto la de pera con vinagre es tambiénuna exquisitez!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Están buenas verdad :D

Pues mira, en tu honor esta tarde pongo la de albaricoques con canela, no la he probado pero mientras se cocinaba tenia un olorcillo ...mmmmm... :)

:beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 07 Jul 2008 14:39

Salipebre escribió:
HORTI escribió:Acabo de venir de la fruter?a de coger unos albaricoques bien maduros... no te digo más :lol: :lol: Desde el triunfo de tu mermelada de pimientos (que este verano en ensalada está triunfando más que la gira de Bustamante) estoy deseando probrar más mermeladas de las tuyas :nodigona: Eres una artista, ahhhhh por cierto la de pera con vinagre es tambiénuna exquisitez!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Están buenas verdad :D

Pues mira, en tu honor esta tarde pongo la de albaricoques con canela, no la he probado pero mientras se cocinaba tenia un olorcillo ...mmmmm... :)

:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Raquel!! :coqueta: Estará esperando la receta porque los albaricoques los he comprado en la hora del cafe en cuanto he leído que había una mermelada con albaricoques y canela. Soy una autúntica fan de tu cocina :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Jul 2008 14:58

Que sajer?... bueno me voy para casa comeré y me pongo a ello, todo sea por mis fans :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Jul 2008 15:03

Que buenas!!!

Y de dónde sacas tantos botes? Yo no cosigo tantos y menos que sean todos igualitos...

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 07 Jul 2008 15:05

Mmmmmmm

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Jul 2008 15:06

Gracias, guapetonaaaaaaaaaaaa!!! Hala, ya has desvelado el "secreto" de la familia, aunque c**o me lo has contado a mi, todo queda en casa...jajjaaaaaaaaaaa!!!!

Me parece una excelente combinación, cerezas con c?tricos....yo, q soy tan rarita...a mi lo q no m gusta es mezclar lo salado con lo dulce, soy ASÍN de rarra, rarra, rarra...

:beso:

Responder