Edito, ya te mandé el privi, un beso guapísima

alipruja escribió:OK, ya tengo mi lista.
Eden te mando un privado
El Khol no lo veo en la página, pero no importa, ya he oido hablar demasiado de él para saber que lo quiero.
Una última preguntilla. Con qué os desmaquillais el Khol, porque me da la sensaci?n c**o es tan duradero que tiene que costar un montón de eliminar, o no?
Gracias chicas!
Y sobre todo GRACIAS EDEN, esta sorpresita ha sido muy buena
alipruja escribió:Ah si Alvboo?
Yo ahora mismo estoy usando el de Vichy para cara y ojos, me parece regular para el rimmel, espero que sirva.
Cual me aconsejas tú que compre? Es que cada vez compro una marca, pero aun no he dado con el perfecto.
Me gustan los que sirven para las dos cosas por comodidad, pero..
Asias !!!
Yo es que me desmaquillo toda la cara con agua y jab?n, pero por si acaso me queda algo en los ojos, tengo un desmaquillador bifísico de Clarins.alipruja escribió:OK, ya tengo mi lista.
Eden te mando un privado
El Khol no lo veo en la página, pero no importa, ya he oido hablar demasiado de él para saber que lo quiero.
Una última preguntilla. Con qué os desmaquillais el Khol, porque me da la sensaci?n c**o es tan duradero que tiene que costar un montón de eliminar, o no?
Gracias chicas!
Y sobre todo GRACIAS EDEN, esta sorpresita ha sido muy buena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados