CAZUELA EL?CTRICA, recetas por favor...:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
CAZUELA EL?CTRICA, recetas por favor...

Mensaje por vaneeesa » 07 Jul 2008 15:26

Hola a todos!!!
Me voy a comprar la cazuela el?ctrica, pues me han dicho que es muy buen, sobre todo para las dietas, pues hace la comida a la plancha sin grasas... y me gustaría saber si teneis recetas...

La cazuela el?ctrica es esta...

Imagen

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Jul 2008 15:46

pues yo creo que puedes hacer cualquier receta que hagas con otras cazuelas :duda:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 07 Jul 2008 15:52

vaya???????? yo tengo una parecida , esta muerta de aburrimiento, no se que hacer en ella , ni los tiempos :duda: haber si alguien nos hecha una mano :duda:
un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Jul 2008 15:58

Yo la uso para los asados, en especial los langostinos quedan genial, pero cualquier tipo de carne o pescado asado, no la he probado para hacer la pizza, que sí que queda de miedo, de hecho es para eso, se llama pizzapan, pero algun dia lo intentaré, y el arroz queda bueno.

Te busco una receta que me pasó luziglesias de un pollo estupendo y te la paso.

:beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 07 Jul 2008 18:01

Yo tengo una igual y aún la tengo en la caja en la que ven?a sin estrenar :lol: :lol: :lol: , imagino que no habrá mucha variaci?n con una cazuela normal, pero no he probado, así que realmente no lo se. Si veo que os va bien con ella me animar? a estrenarla, que ya es hora :lol: :lol: :lol:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 07 Jul 2008 22:42

oliter escribió:Yo la uso para los asados, en especial los langostinos quedan genial, pero cualquier tipo de carne o pescado asado, no la he probado para hacer la pizza, que sí que queda de miedo, de hecho es para eso, se llama pizzapan, pero algun dia lo intentaré, y el arroz queda bueno.

Te busco una receta que me pasó luziglesias de un pollo estupendo y te la paso.

:beso: :beso: :beso:
pizzapan??? eso no lo sabía.... huyyyyyyy y la receta, la sabes?

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 07 Jul 2008 23:28

Hola: Yo tengo una y la uso para el camping.
Hemos hecho pizza, tiene que ser con la tapa, y la verdad es que le cuesta bastante. Hemos hecho paella, asamos carne... pero para lo que mas la usamos es para hacer parrilladas de verdura, que c**o es tan grande, toda la verdura se asa en un momento y sin usar apenas aceite. Y tambien para mariscadas a la plancha: sepia, gambas, langostinos, cigalas... y no se mezclan los sabores.
Despues de utilizarla, cuando se enfríe un poco, le echas agua y la dejas, y despues la limpias en un plis-plas. :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Jul 2008 23:32

Pues yo la tengo y la uso bastante. Siempre he hecho recetas de la web de Gebirg (una antigua forera maravillosa a la cual tengo mucho cariño)

El enlace a la parte de su web donde hay un montonazo de recetas para la pizzapan es: http://www.gebirg.com/Pizzapan.html

:beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 08 Jul 2008 01:56

Nancy escribió:Pues yo la tengo y la uso bastante. Siempre he hecho recetas de la web de Gebirg (una antigua forera maravillosa a la cual tengo mucho cariño)

El enlace a la parte de su web donde hay un montonazo de recetas para la pizzapan es: http://www.gebirg.com/Pizzapan.html

Muchas gracias!!!
para favoritos... :wink:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 08 Jul 2008 14:01

Nancy escribió:Pues yo la tengo y la uso bastante. Siempre he hecho recetas de la web de Gebirg (una antigua forera maravillosa a la cual tengo mucho cariño)

Gracias un enlace buenísimo :up:

Responder