Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola!!
Hace unos dias descubri el Club Carrefour Baby, para ser socio solo hay que tener la tarjeta del Club Carrefour, se rellena un mini cuestionario donde hay que poner el no de la tarjeta del club carrefour y te dan a elegir entre 6 regalos para el bebe, te mandan al e-mail un cupon-regalo del regalo que eligas. Yo escogi un paquete de pa?ales Dodot Recien Nacido que ya recogi en Carrefour. Luego periodicamente te envian cupones descuentos en cosas para el bebe hasta que cumpla los 3 años.
Un saludo!!
http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/babyclub/
Hace unos dias descubri el Club Carrefour Baby, para ser socio solo hay que tener la tarjeta del Club Carrefour, se rellena un mini cuestionario donde hay que poner el no de la tarjeta del club carrefour y te dan a elegir entre 6 regalos para el bebe, te mandan al e-mail un cupon-regalo del regalo que eligas. Yo escogi un paquete de pa?ales Dodot Recien Nacido que ya recogi en Carrefour. Luego periodicamente te envian cupones descuentos en cosas para el bebe hasta que cumpla los 3 años.
Un saludo!!

http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/babyclub/
-
- Cafetera/o
Que bien!! me acaba de llegar un neceser de Johnson?s Baby con una crema corporal, una crema de culito y un gel para el lavado del pelo y cuerpo! todo en un tamaño de viaje...y me viene genial porque yo uso sus productos con Santi!
Esto me lo envian por haberme registrado en babycenter.es
les cuelgo una fotito que encontre en la pagina para que vean c**o es....

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!!
Me llegó esto a mi mail y me acord? de vosotras
Si particip?is ojalá teng?is suerte
http://www.enterat.com/concursos/kulusk ... fantil.php

Me llegó esto a mi mail y me acord? de vosotras

Si particip?is ojalá teng?is suerte

http://www.enterat.com/concursos/kulusk ... fantil.php

-
- Repostera-pastelera/o
sole y q has hecho para q te la manden porq me he registrado y he leido q te lo regalan pero no te piden la direccion entonces c**o lo hacen????solebcn escribió:Que bien!! me acaba de llegar un neceser de Johnson?s Baby con una crema corporal, una crema de culito y un gel para el lavado del pelo y cuerpo! todo en un tamaño de viaje...y me viene genial porque yo uso sus productos con Santi!![]()
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
lunamei escribió:sole y q has hecho para q te la manden porq me he registrado y he leido q te lo regalan pero no te piden la direccion entonces c**o lo hacen????solebcn escribió:Que bien!! me acaba de llegar un neceser de Johnson?s Baby con una crema corporal, una crema de culito y un gel para el lavado del pelo y cuerpo! todo en un tamaño de viaje...y me viene genial porque yo uso sus productos con Santi!![]()
Hola!!!
yo me he registrado esta mañana y si me han pedido la direccion, ponia los horarios de entrega xq lo entrega una mensajeria, y tb ponia que del 15 de julio al 30 de agosto no haran entregas del regalo para evitar devoluciones por el periodo vacacional.
Un saludo!!

-
- Cafetera/o