YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Jul 2008 15:22

Salipebre escribió:Pues yo no tengo la actifry (y voy a ser fuerte y no me la voy a comprar), pero si tengo la delantera :lol: :lol: :lol:

Me viene en los genes, en mi familia tienen tetas hasta los hombres :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Oieeee..... :pelea: guapetona.... :pelea: :pelea: no te llega con hacernos envidia con tus mermeladas, que ahora tambien nos vienes a envidiar con tu delantera... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Última edición por alegna el 07 Jul 2008 15:25, editado 1 vez en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Jul 2008 15:25

amaia71 escribió:
alegna escribió:
doya escribió:Mañana voy yo en pelotas, a ver si me la regalan :lol: :lol: :lol:
Te vas así desnudita... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Pero por favor...........no te sientes asi, c**o la rana esta, cuando le expliques al tendero que es lo que quieres, porque no te va a entender, va a estar a otra cosa........................ :lol: :lol:
Tu crees que no le entender?? :duda: Bueno a lo mejor pensaré que quer? freirse en la Actifry las patitas de rana....Imagen

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Jul 2008 15:38

alegna escribió:
Josie escribió:
alegna escribió:
Imagen
Y con ese escote no te la han regalado??? Imagen
Que sólo te han descontado 5 ?????Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena!!!! A ti y al foro!!! Vamos a salir ganando con tus recetas...

Por si ya fuera poco con las de Gijonesa... ahora tú! :pelea:

Que estoy pensando que me la compro ya... para qué esperar a ver más cos así?? Así puedo ir copiando sobre la marcha!!!! :dientes:
No eras tu la que qer?a una foto mia... :duda: Pues ahí la tienes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: sigo leyendo el post y de verdad que lo guardo en favoritos... :lol: :lol: :lol:

:) ... Josie solo ve tu avatar con todo el pelo por la cara...

yo... el avatar no lo miro... porque no me gusta... :pelea: sólo se que detr?s hay una chica guapisima, con una sonrisa preciosa y que tuve el gusto de conocer en Madrid... :) :)

:beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 07 Jul 2008 15:54

Y para que sirve la Actifry? :nodigona: :nodigona:
Eso es un escote y lo demás es cuento :lol: :lol:
Lo raro es que no te regalaran la Actifry directamente, con esa presentaci?n ya me imagino al dependiente del C.I. con los ojos c**o platos :o :lol: :lol:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » 07 Jul 2008 16:02

cuentanos recetitas alegna??? yo tengo ganas de comprarmela pero me da miedo luego no utilizarla . tampoco tengo demasiada cocina para meter tanto trasto.... :coqueta:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Jul 2008 16:13

Gijonesa escribió: sólo se que detr?s hay una chica guapisima, con una sonrisa preciosa y que tuve el gusto de conocer en Madrid... :) :)

Aissss que s eme cae la baba...Imagen

Te has olvidado decir lo de las tetas grandes.... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Jul 2008 16:15

mariaq escribió:Y para que sirve la Actifry? :nodigona: :nodigona:
Eso es un escote y lo demás es cuento :lol: :lol:
Lo raro es que no te regalaran la Actifry directamente, con esa presentaci?n ya me imagino al dependiente del C.I. con los ojos c**o platos :o :lol: :lol:

Pero hay todavía alguien que no sepa para que sirve la Actifry.... :o :o Con toda la publicidad que esas brujas hicieron por este foro afuera... :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una freidora que frie sin aceite... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Jul 2008 16:16

LETICIA7 escribió:cuentanos recetitas alegna??? yo tengo ganas de comprarmela pero me da miedo luego no utilizarla . tampoco tengo demasiada cocina para meter tanto trasto.... :coqueta:

Pero mujer si todavía no la he sacado de la caja... :lol: :lol: y el pollo todavía no me ha dejado mi consciencia comprarlo... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 07 Jul 2008 16:20

HORTI escribió:Yo la actifry tampoco la tengo (todavía :nodigona: :nodigona: ) pero la delantera voy camino de conseguirla con el embarazo, aunque soy delgada ya partía de una 95 y en los dos primeros meses me he plantado en la 100 a este paso la de la foto se queda en na alado mío :lol: :lol:
Yo tengo la 100... y sin Actifry. :x :duda:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Jul 2008 16:42

alegna escribió:
Salipebre escribió:Pues yo no tengo la actifry (y voy a ser fuerte y no me la voy a comprar), pero si tengo la delantera :lol: :lol: :lol:

Me viene en los genes, en mi familia tienen tetas hasta los hombres :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Oieeee..... :pelea: guapetona.... :pelea: :pelea: no te llega con hacernos envidia con tus mermeladas, que ahora tambien nos vienes a envidiar con tu delantera... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Pues que no te dí envidia que las mias no se aguantan solas c**o las de la foto, las mías en cuanto crecieron se cayeron, la ley de la gravedad, ya sabes :lol: :lol: :lol:

Responder