-
xiroi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por xiroi » 07 Jul 2008 15:13
-
jana06 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por jana06 » 07 Jul 2008 15:49
Hola!!
yo ya no le puedo cambiar, le tengo guardado en el almacen de la tienda desde hace mas de 1 mes, y yo he cogido el modelo sin el reverse. Yo por el color y el modelo estoy muy contenta, ya que antes de pedirlo lo estuve probando y viendo en la tienda, ya que tenian en exposicion el mismo modelo que yo he pedido. Ya os contare que tal la experiencia con el cuando tenga a Kenia.
Un saludo!!

-
keniah - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por keniah » 07 Jul 2008 16:23
jana06 escribió:Hola!!
yo ya no le puedo cambiar, le tengo guardado en el almacen de la tienda desde hace mas de 1 mes, y yo he cogido el modelo sin el reverse. Yo por el color y el modelo estoy muy contenta, ya que antes de pedirlo lo estuve probando y viendo en la tienda, ya que tenian en exposicion el mismo modelo que yo he pedido. Ya os contare que tal la experiencia con el cuando tenga a Kenia.
Un saludo!!

ME acabo de dar cuenta de que la idea del nombre de Kenia te la di yo en un post en el que pedías ayuda,

, Que ilusión!!!!!!!!!!!!

-
SONIX4 - Cafetera/o

Mensaje
por SONIX4 » 07 Jul 2008 19:55
Hola a todas!
Gracias por vuestras opiniones...ya veo que el tema está dividido....bueno.
La verdad es que yo tambiénestoy interesada en el modelo que no es reverse, así que en principio no tendría que tener problemas... no sí...me lo acabar? de mirar bi?n...
Un

-
pasangara - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pasangara » 10 Jul 2008 09:35
Espero que tengais mas suerte que yo, aunque pienso que el modelo reverse es igual que el normal pero con la opcion de cambiar la posicion del manillar de la silla.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados