?que tal va resultan do la Mycook?:
-
chiquilina
- Repostera-pastelera/o

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

marsu escribió:Tu no paras con las maquinitas!!Bravomar escribió:Soy ex Thermomixera y ahora tengo la Mycook. Hasta la fecha muy contenta. Sin problemas. Además el servicio de atenci?n al cliente es una maravilla. Con ésto último tenia muchos problemas con la Th. Supongo que al vivir apartada y esas cosas..
Si te hace gracia puedes comprarla sin miedo.![]()
Ya tienes sitio para todo en casa?
la de pasta, envasar al vacio, la th, la chefo la muycook...
seguro qu la actifry o la tienes o caer? pronto!
No la actifry de momento queda en espera, por que para los fritos que c**o, puedo esperar..por queee la que tengo entre ceja y ceja es la Kitchen aid.
Le vino de un pelo hace un par de meses. Estaba de oferta en Makro. Si llego a tener carnet ésta ya estaba en casa.
Pd. No techo chefo, solo tengo la biffi. De las mas antiguas de todas pero oye, aun dando guerra.
Si, soy una viciosa, lo reconozco.
Y justo ahora antes de leerte, estaba pensando que quizás he dado mi primer paso hacia la desintoxicaci?n!! Acabo de leer un post con la míquina de agua del Dia y no me han entrado deseos sobrehumanos de comprarla. De hecho no voy a hacerlo. ?me estará curando?
Ya verás c**o no, seguro que ha sido una falsa alarma.
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Hola wapa. Verás, todo este tema del giro a la izquierda y las comparaciones entre una y otra se han hecho muchas veces en el foro. Te lo digo por que su quieres buscarlo seguro que te enteras de mucho y lo que es mas importante, de variedad de opiniones y no solo la mía.chiquilina escribió:El tema de la resistencia que dice y todo eso que tal? Amasar y todo lo demas... el giro a la izquierda... ? ... estaria genial saber que tal te va con ella.Bravomar escribió:Soy ex Thermomixera y ahora tengo la Mycook. Hasta la fecha muy contenta. Sin problemas. Además el servicio de atenci?n al cliente es una maravilla. Con ésto último tenia muchos problemas con la Th. Supongo que al vivir apartada y esas cosas..
Si te hace gracia puedes comprarla sin miedo.
gracias.-
Por que yo no cocino mucho en ella. Aunque reconozco que desde que tengo la Mycook cocino mas. Empez? solo para ir probando cosas y comparar y al final me he ido animando.
Yo lo que te puedo decir es que el giro a la izquierda no lo encuentro a faltar. Lo hago en velocidad 2 con mariposa y listo.
Cocinar, si es verdad que cocina mas rápido. Tuve que quemar dos veces el sofrito (acostumbrada a los tiempos de la TH..) para convencerme del todo.
Amasar y todo eso, pues igual que con la Th. Sin problema.
Yo la meto en el lavavajillas, menos las cuchillas. Igual que hacía con la Th. También sin problema.
Yo es que excepto por alguna cosa que se hace un pelín diferente y por eso que cocina mas deprisa, no he notado apenas la diferencia.
Por eso te digo que rebusques por el foro y verás opiniones de muchas mas chicas. Ya te digo que "despellejamos" y comparamos las dos maquinitas a fondo.
-
chiquilina
- Repostera-pastelera/o

Muchisimas gracias por tu opinion, "despellejando" las maquinitas, te e hecho caso y e mirado un poco, la verdad super interesante y sobre la forma de venta y demas, las vendedoras pobres se lo trabajan un monton y a la vez ir a la tienda sin agobios esta bien, en fin c**o bien dices la realidad es que estan muy equilibradas las cosas.

-
elemar
- Pinche de cocina

Hola: Yo la tengo hace un año y estoy muy contenta. Creo que ya te han contado las diferencias con la th, ya sabes a valorar sobre todo el dinero, que la puedes comprar en tienda y el servicio postventa, lo demás, está en tu decisi?n, el resultado es el mismo en las dos míquinas. Ah! ahora por internet pasan una especie de revista con nuevas recetas, además del club mycook, que pone cada vez nuevas recetas, y tambiénde los socios. Bueno, tomes la decisi?n que tomes, será igual de buena.
-
marsu
- Jefa de cocina

Entocnes quieres decir que venden la kitchen en el makro?Bravomar escribió:marsu escribió:Tu no paras con las maquinitas!!Bravomar escribió:Soy ex Thermomixera y ahora tengo la Mycook. Hasta la fecha muy contenta. Sin problemas. Además el servicio de atenci?n al cliente es una maravilla. Con ésto último tenia muchos problemas con la Th. Supongo que al vivir apartada y esas cosas..
Si te hace gracia puedes comprarla sin miedo.![]()
Ya tienes sitio para todo en casa?
la de pasta, envasar al vacio, la th, la chefo la muycook...
seguro qu la actifry o la tienes o caer? pronto!marsuuuu
![]()
No la actifry de momento queda en espera, por que para los fritos que c**o, puedo esperar..por queee la que tengo entre ceja y ceja es la Kitchen aid.![]()
Le vino de un pelo hace un par de meses. Estaba de oferta en Makro. Si llego a tener carnet ésta ya estaba en casa.![]()
Pd. No techo chefo, solo tengo la biffi. De las mas antiguas de todas pero oye, aun dando guerra.![]()
Si, soy una viciosa, lo reconozco.![]()
![]()
Y justo ahora antes de leerte, estaba pensando que quizás he dado mi primer paso hacia la desintoxicaci?n!! Acabo de leer un post con la míquina de agua del Dia y no me han entrado deseos sobrehumanos de comprarla. De hecho no voy a hacerlo. ?me estará curando?
Ya verás c**o no, seguro que ha sido una falsa alarma.![]()
que el cuñado de mi hermana le deja de tanto el tanto el carnet según me enteré la semana pasadaaaaa! así que un dia de estos le hago la rosca a mi hermana para visitar el makro e ir a churretear un rato!
paso a paso que no te quedaré sitio en la cocina para tanto cacharro!
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Siii, la tienen en makro, pero es que además durante esas semanas estaba de oferta!! Muy pero que muy bien de precio.
Tienen las dos, la grandota que sube y baja el bol y la normalita, la que bascula toda la "cabeza" de la míquina.
Ya no me caben mas cacharros, no. Y eso que compré unos armarios en Ikea y los puse c**o rellenando huecos
. Ahora ya no queda ni un trocito de pared libre.
Lo que hay es mucho trasto inutil también, si quieres que te diga la verdad. Cosas que compras y que luego no usas o que no son lo que te esperas. Cualquier día me pongo al lío y hago espacio. Entonces ya no tendré excusa para la kitchen, ji ji. A ver si estas vacaciones me animo. Pero es que hay tanto trasto que solo pensarlo ya me entran los sudores
por eso no termino de hacerlo nunca.
Verás c**o flipas en makro. Si tienes la oportunidad, no la dejes pasar.
Un besototote.
Tienen las dos, la grandota que sube y baja el bol y la normalita, la que bascula toda la "cabeza" de la míquina.
Ya no me caben mas cacharros, no. Y eso que compré unos armarios en Ikea y los puse c**o rellenando huecos
Lo que hay es mucho trasto inutil también, si quieres que te diga la verdad. Cosas que compras y que luego no usas o que no son lo que te esperas. Cualquier día me pongo al lío y hago espacio. Entonces ya no tendré excusa para la kitchen, ji ji. A ver si estas vacaciones me animo. Pero es que hay tanto trasto que solo pensarlo ya me entran los sudores
Verás c**o flipas en makro. Si tienes la oportunidad, no la dejes pasar.
Un besototote.
-
chiquilina
- Repostera-pastelera/o