Hola hturin, gracias por tu respuesta....Así que la Grand Master la voy a descartar... si la tuviera no la vender?a, claro...pero así para comprérmela....Me da miedo lo de la fragilidad de la cubeta.
En cuanto a lo de mi Chefo.... esto va a ser de verdad el cuento de nunca acabar, "ahora s?", "ahora no".... Ahora resulta que vuelve a funcionar!!!! Pero, atenci?n, no así c**o así.... sino gracias a algo que encontré en Internet!
Resulta que se me ocurrió buscar información sobre la Breadman en Internet, y c**o tengo además de Mozilla un buscador "extranjero" (el Netscape) pues
las b?squedas me salen "extranjeras" si no voy a Google.es. En eso que me encuentro una página de opiniones sobre Breadman, de Amazon.com...pero no de la Breadman "nuestra" sino de otra con otra forma.... Se ve que en USA hay mil y una Breadman.
Pues bien, resulta que había una opinión que decía que fantástica, excepto en que una vez se le "congelaron los mandos" de la Breadman y que no funcionaba....y que llam? al servicio técnico y le dijeron que apretara durante 5 segundos la tecla Start/Stop"....Y yo ni corta ni perezosa me voy a mi Chefo y aprieto Stop/Reset durante un rato....y veo que los n?meros se encienden! ¿Y funciona! Ya sí que parece increíble, pero es así.
Luego aparte está lo de Industex: ayer por la noche les mandé un email a
industex@industex.com, pues esta mañana prontito ya tenía un mensaje pidióndome el número de tel?fono para llamarme. Se lo he mandado, y luego al volver de Mercadona ya me han llamado. Yo, claro, no les he dicho que a la Chefo le puse limpiahornos, sólo que dejé de funcionar....
y que de repente por la mañana me volvía a funcionar. Hemos quedado que si vuelve a fallar me la pasar?n a recoger y verán si puede repararse...
Bueno, perdonad por el rollo, ya no vuelvo a poner mensajes!
Lo de la tecla Stop/Reset a lo mejor puede ser ?til para alguien...
Por cierto alguien sabe si la cubeta de la Bifinett es buena? La de la Chefo ya la tuve que cambiar una vez y a lo mejor me la compraréa,ya que es tan econ?mica, para no darle tanto trote a la Chefo.
Que pena que la GrandMaster no tenga la cubeta muy buena...Me gusta eso de que sea alargada...