Alguen necesita kefir de agua?:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 03 Jul 2008 09:43

yo de momento no tengo granos de kefir secos pero cuando los seque ya os diré para asi tener un club del kefir jejejejeje

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 03 Jul 2008 18:33

wilma escribió:en septiembre tendrás tu plantita :beso:
Que bien :D Muuuuuuuak :beso: :beso: :beso: (Ya tienes clientela pa rato
:lol: )
Naadir escribió:Vale, yo hago c**o mejor sea para todos. Espero noticias y sin apurarse, eh???
Entonces lo pongo a secar ahora mismo y, según c**o va, te aviso, cuando habrá que mandar el sobre, OK?
Rossita escribió:yo de momento no tengo granos de kefir secos pero cuando los seque ya os diré para asi tener un club del kefir jejejejeje
Hija, avisa, cuando estés lista :wink: (Que de la lista de distribución no te libraras, seguro :lol: :lol: :lol: :lol: )
A todas muchos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por wilma » 03 Jul 2008 18:41

En este momento empiezoa reactivar el que seque, si esta sano empezare con los excendentes de mi cultivo :dientes: (que bien se ve esto eh?) jajajja. Saluditos y :beso:

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por wilma » 03 Jul 2008 22:56

He añadido unas fotos del K?fir seco. Se me olvidé deciros que en el tarro que lo guardaba puse unos granitos de arroz, asi se evita la humedad...Bueno ahora le añado leche y vere los dias que tarda en estar activado. :beso:
http://picasaweb.google.com/cosasdewilm ... irYStevia/

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 04 Jul 2008 03:46

wilma escribió:He añadido unas fotos del K?fir seco. Se me olvidé deciros que en el tarro que lo guardaba puse unos granitos de arroz, asi se evita la humedad...
Tomando nota :D . En la foto esta clavadito al c**o estuvo el mio, cuando lo recib? :lol:
:beso: :beso:

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por wilma » 04 Jul 2008 10:03

Y se activo bien? este está en leche desde anoche, esta noche se la cambiará, la tirar? y vuelta empezar hasta que el "señor" diga.
besets amiguit@s :beso:

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por wilma » 04 Jul 2008 11:02

Chic@s por si os interesa he comprado Stevia liquida y en polvo. Dicen que 100 g equivalen a 30 kg de azucar.
Esta es la compra que he hecho, ya os contaré cuando la reciba.

Código: Seleccionar todo

Order Information - Order #45 Qty. Products Total 
1 ea. [ OVEE ] Stevia pura, polvo ?17.00 
2 ea. [ BuzzZ ] Stevia liquida, gotero ?6.80 
1 ea. [ BuzzZ 200 ] Stevia liquida, rellenador ?15.80 
--------------------------------------------------------------------------------
?39.60Sub-Total:
?8.08Table Rate (1 x 3.00lbs) (Best Way):
?3.12FL TAX 7.0%:
?47.68Total:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 05 Jul 2008 00:48

wilma escribió:Y se activo bien? este está en leche desde anoche, esta noche se la cambiará, la tirar? y vuelta empezar hasta que el "señor" diga.
besets amiguit@s :beso:
Si, perfectamente. Al principio lo dejé 24 horas en un baso de leche y lo guaj? que una cuchara se aguantaba de pie :lol: . Y la siguiente tanda ya se podía tomar. Luego todo fue perfecto hasta que lo volví a secar yo, para ir de vacaciones :cry: . Una parte, que estuvo en un tapper herm?tico se me cubri? de mojo, y la otra, que estuvo en el frigo - no volvi? a reproducirse :( . En fin, este año lo llevo conmigo :lol: :lol: :lol:
Lo de extracto de Stevia, nu se, a estas cosas no se les añaden algunos conservantes o "correctores de acidez" :duda:? Una planta es mas segura :wink: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Sarasa
Novata/o

Mensaje por Sarasa » 07 Jul 2008 17:07

Hola chicas, soy de Argentina y estoy buscando sin exito K?fir de Agua. Alguna de Uds. podría mandarme un poco, vaa correo?? Realmente estoy interesada y aquí no encuentro a nadie que tenga.
Gracias, espero su/s respuesta/s.
saludos. :D

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 07 Jul 2008 17:41

wilma escribió:Chic@s por si os interesa he comprado Stevia liquida y en polvo. Dicen que 100 g equivalen a 30 kg de azucar.
Esta es la compra que he hecho, ya os contaré cuando la reciba.

Código: Seleccionar todo

Order Information - Order #45 Qty. Products Total 
1 ea. [ OVEE ] Stevia pura, polvo ?17.00 
2 ea. [ BuzzZ ] Stevia liquida, gotero ?6.80 
1 ea. [ BuzzZ 200 ] Stevia liquida, rellenador ?15.80 
--------------------------------------------------------------------------------
?39.60Sub-Total:
?8.08Table Rate (1 x 3.00lbs) (Best Way):
?3.12FL TAX 7.0%:
?47.68Total:
?D?nde lo has comprado?

Responder