CENSURA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Jul 2005 17:30

saskia7 escribió:
auro44 escribió:J? chica....que ganas de follon tienes, parece que te gusta liarla.....primero que su te parece increible lo de enseñar a nuestros hijos........ahora que si te borran los posts.......madre mia.....que de cosas te parecen mal........yo asi no podria vivir :nodigona:
uy ?es esa que casi llama a la polic?a por lo de las fotos de los niños? :lol: :lol: :lol:
La mismita :dientes:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2005 17:47

:o :o :o :o :o :o :o :o

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CENSURA

Mensaje por Reme » 07 Jul 2005 17:55

Son ganas de hacerse notar, ni caso.
---------------------------
Imagen

EMD
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EMD » 07 Jul 2005 19:03

No esperaba tanto sarcasmo...
Y que memoria tenéis eh??

Bueno Vicky, el post estés diciendo tu misma que lo quitaste a petici?n de la autora, si o no...
Y desde luego que no lo encontré... gracias por darme su ubicaci?n.La respuesta no la vi ni me llegó a ningún buz?n.

Lamento enormemente haber dudado de vuestro buen hacer en el foro c**o moderadores, me sorprende poner quejas y que desaparezcan a otras páginas posteriores con tanta rapidez, caundo en el mismo día pongo dos más y están en su sitio.

De todas maneras dejarlo correr, de verdad que no importa. En thermomix ya saben las quejas que tenemos todas, sólo quería compartir tambiénla otra moneda de la maquinita.

En cuanto a las demás, desde luego que me ha sorprendido vuestra manera de contestar, para nada quería montar foll?n y ni mucho menos crear pol?mica... es cierto que ya he puesto varias quejas sobre el libro de thermomix y muchas piensan lo mismo que yo, si no vaase el post que puso Mx con las erratas del libro... ese post tampoco lo volví a encontar pasar?a directamente a la última página...

Ya me ha pasado con varios y desde luego que no me pasó con los que preguntó sobre recetas, estaban en su sitio, hora y lugar.

- Auro... tan amable ayer...

- Saskia y Auro, En cuanto al post de los niños mi intenci?n fue protegerlos, nada más. La polic?a en todo caso os llamar? a vosotras, no yo.

-Rasansan... que amabilidad, controlas a todas cada vez que entran.

Nunca hasta ahora me habían hecho tanto daño en Internet, que escalofrío me ha corrido por el cuerpo leyendo vuestros post, en ningún momento me he metido yo directamente con vuestra persona...

Gracias chicas, igual el calor tambiénos ha afectado.
No volverá a molestaros más.

Siento mucho haberos ofendido si lo he hecho en algún momento

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 Jul 2005 19:16

sI MIRAS EN ESTE POST recetas-postt31740.html, SIGUE ESTANDO EN LA PRIMERA P?GINA AL FINAL, Y EN EL HAY QUEJAS Y NO HA DESAPARECIDO NI PASÍ A MEJORES P?GINAS TRASERAS, SI UN MENSAJE VA PASANDO ES PORQUE NADIE CONTESTA Y SI SE MANTIENE PUES YA SABES, ES QUE ESTÉ ACTIVO.

Y REFERENTE A MI, SI SOY MUY AMABLE GRACIAS A DIOS Y NO SUELO METERME EN LIOS Y ADEM?S NO CONTROLO A QUIEN ENTRA LO ?NICO QUE HAGO ES LEERME TODOS LOS MENSAJES, NO c**o OTRAS, Y ADEM?S YA LLEVO TIEMPO Y CONOZCO A LA GENTE Y A LOS QUE PARTICIPAN ACTIVAMENTE Y DE OTROS (c**o PUEDES SER T?) POR SUS MENSAJES. :dientes:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 07 Jul 2005 19:30

EMD escribió: vaase el post que puso Mx con las erratas del libro... ese post tampoco lo volví a encontar pasar?a directamente a la última página...
PARA QUE LO TUBIERAMOS M?S A MANO NUESTROS MAGNIFICOS MODERADORES LO PUSIERON EN EL POST IT DE "ENLACES INTERESANTES" Y DE ESTE MODO SIEMPRE ESTA EN LA PRIMERA PAGINA. TE PONGO EL ENLACE, PARA QUE NO TE PIERDAS LA PROXIMA VEZ QUE BUSQUES ALGO.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21317

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Jul 2005 19:33

EMD escribió:No esperaba tanto sarcasmo...

Bueno Vicky, el post estés diciendo tu misma que lo quitaste a petici?n de la autora, si o no...
Y desde luego que no lo encontré... gracias por darme su ubicaci?n.La respuesta no la vi ni me llegó a ningún buz?n.

Lamento enormemente haber dudado de vuestro buen hacer en el foro c**o moderadores, me sorprende poner quejas y que desaparezcan a otras páginas posteriores con tanta rapidez, caundo en el mismo día pongo dos más y están en su sitio.

De todas maneras dejarlo correr, de verdad que no importa. En thermomix ya saben las quejas que tenemos todas, sólo quería compartir tambiénla otra moneda de la maquinita.

En cuanto a las demás, desde luego que me ha sorprendido vuestra manera de contestar, para nada quería montar foll?n y ni mucho menos crear pol?mica... es cierto que ya he puesto varias quejas sobre el libro de thermomix y muchas piensan lo mismo que yo, si no vaase el post que puso Mx con las erratas del libro... ese post tampoco lo volví a encontar pasar?a directamente a la última página...

Ya me ha pasado con varios y desde luego que no me pasó con los que preguntó sobre recetas, estaban en su sitio, hora y lugar.

- Auro... tan amable ayer...

- Saskia y Auro, En cuanto al post de los niños mi intenci?n fue protegerlos, nada más. La polic?a en todo caso os llamar? a vosotras, no yo.

-Rasansan... que amabilidad, controlas a todas cada vez que entran.

Nunca hasta ahora me habían hecho tanto daño en Internet, que escalofrío me ha corrido por el cuerpo leyendo vuestros post, en ningún momento me he metido yo directamente con vuestra persona...

Gracias chicas, igual el calor tambiénos ha afectado.

?La polic?a llamarme a mí? No veo por qué razón... ni tampoco veo "tanto" daño por ninguna parte :nodigona:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 07 Jul 2005 19:44

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Hola EMD : le das vueltas y vueltas a un tema para polemizar, yo soy la autora del post, que en cuestión tantos quebraderos de cabeza te trae, en su día y por cuestiones que a ti no te interesan, pero a mi mucho solicite a los moderadores por favor retiraran el post (correo privado y sin alardes de protagonismo que creo tu tienes) estos moderadores con su habitual criterio de personas ecu?nimes no tardaron ni un segundo en retirarlo y me ofrecieron aparte su ayuda ante cualquier eventualidad (lo cual este foro me da una total seguridad de libertad y confianza).
Yo no soy para nada una persona que le gusta crear ni entrar en pol?micas, aprovechéndose de la aureola de libertad, democracia, foro sin libertad, clase de foro.....etc.
Para mi el resultado de todo se basa en que si tú en un primer mínsaje se te comunica que se retira el mensaje a petici?n del autor del mismo, esto me inclina a pensar que es no querer ver más allí de la punta de la nariz, por que lo normal en personas medianamente racionales en las cuales te incluyo
y ante la contestaci?n de la moderadora, piensen que sus razones tendré para hacerlo.
Dices que llevas 8 años trabajando en esto y nunca te había pasado ?eres moderadora? Si es así dime en que foro si es publico y libre su entrada, no me lo perderáa por nada del mundo, ahora si son ocho años de forera, pues cu?date la ulcera.

un :beso: ito MJmix

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 07 Jul 2005 23:23

EMD los mensajes no se pueden mover de página a voluntad. Cada vez que se contesta en un mensaje se pone el primero, desplazando todos una posici?n hacia detr?s. Si nadie contesta un mensaje, pronto termina en la 2ª página, pero no porque alguien lo mande all?, sino porque hay muchos mensajes que se van poniendo delante al ser contestados.

Siento que las bolas que has tirado te hayan rebotado en la cara, se más prudente la próxima vez y pregunta antes de repicar las campanas.

La ignorancia en la madre del atrevimiento.
Última edición por Nacho el 08 Jul 2005 00:34, editado 1 vez en total.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Jul 2005 23:25

EMD escribió:No esperaba tanto sarcasmo...
EMD sarcasmo ninguno, solo que hay un dicho que dice: "Si uno siembra tormentas, recoge tempestades" y es lo que haces tu :dientes:
y el tema de la memoria.....si llevas tantos años en foros varios, yo creo que sabras que hay una pesta?a, que se llama "busqueda" (es la memoria que tienen todos los foros, o no??

EMD escribió:Lamento enormemente haber dudado de vuestro buen hacer en el foro c**o moderadores, me sorprende poner quejas y que desaparezcan a otras páginas posteriores con tanta rapidez, caundo en el mismo día pongo dos más y están en su sitio.
Quizas ese sea tu problema....que la mayoria de tus intervenciones, son para quejarte
EMD escribió:De todas maneras dejarlo correr, de verdad que no importa. En thermomix ya saben que quejas tenemos todas
Perdona......todas..no, algunas....yo no tengo ninguna, soy consciente de que el libro tiene algunas erratas, pero si te digo la verdad, las que yo he hecho estan clavadas, y c**o normalmente hago las que veo en este foro, o las que yo misma adapto (que me encanta) pues no tengo ningun problema, y con respecto a la maquinita......no puedo haber hecho una compra con la que este mas contenta, y le saque mas provecho.
EMD escribió:- Auro... tan amable ayer...
Tan amable ayer y tan amable hoy, por que soy la misma, solo a cambiado tu actitud....y es una pena, esta bien hacer criticas, de hecho aqui se hacen, pero no centrarse unicamente en lo negativo.
EMD escribió:- Saskia y Auro, En cuanto al post de los niños mi intenci?n fue protegerlos, nada más. La polic?a en todo caso os llamar? a vosotras, no yo.
protegerlos?? para eso ya tienen a sus padres, que por supuesto van a intentar hacer lo mejor para ellos....que no es ni por asomo......estar acojonados.........??a mi me tiene que llamar la policia?? por que?? porque me enorgullezco de mis hijo??....vamos.....buena la liaste :dientes:
EMD escribió:- Nunca hasta ahora me habían hecho tanto daño en Internet, que escalofrío me ha corrido por el cuerpo leyendo vuestros post, en ningún momento me he metido yo directamente con vuestra persona...
Simplemente se te ha aplicado, tu misma medicina.....LA CRITICA
EMD escribió:Gracias chicas, igual el calor tambiénos ha afectado.

Lo mismo digo :wink:

Responder