Necesito ayuda con los polvos sueltos:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Necesito ayuda con los polvos sueltos

Mensaje por Ovejilla » 07 Jul 2008 16:21

Chicas, creo que soy la mas torpe del mundo.
Resumiendo en pocas palabras no se aplicarme los polvos sueltos sin que quede c**o a bocaos o sin que quede excesivo.
A ver si podeis decirme c**o o con qué (borla o brocha)

Grcias guapissss

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Jul 2008 16:23

Yo después d ponerlos, me paso la brocha grande, sin apretar claro, por toda la cara, y así retiro el exceso de polvo

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 07 Jul 2008 16:29

Tengo entendido que se echan con la brocha kabuki, aunque yo no tengo y me la echo con una grande que tengo.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Jul 2008 16:35

..
Última edición por silviamil el 07 Jul 2008 22:16, editado 1 vez en total.

nayma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayma » 07 Jul 2008 16:44

Yo me los hecho con una brocha, que seráa igual que la kabuki más o menos, pero de mango largo.

Lo que hago es que c**o los polvos, quito el exceso y me lo echo en la cara de arriba a abajo, porque si lo haces de abajo a arriba, el vellito que tenemos en la cara, que a simple vista no se va, se levanta y por eso quedan c**o irregularidades.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Jul 2008 16:51

Yo me los pongo con la mofeta, los recojo del "colador" , golpeo ligeramente contra el bote para que sacuda el exceso y aplico en la cara, de la nariz hacia los lados

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Jul 2008 17:55

Yo solo tengo una muestrita d polvos sueltos d las Costeras y me los echo con la kakubi, los c**o con ella i la espolso un poquito para q escupa el sobrante d polvos i me la paso a redondelitos por la cara, no noto q se me vea mal ni a rodales ni nada... ademas los polvos sueltos no suelen dar mucho color q digamos... se me ve un poco mas blanquita nada mas...
Con la mofeta tmb es buena idea, pero me gusta mas la Kakubita! es super comoda! :wink:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 07 Jul 2008 20:17

coco72 escribió:Yo me los pongo con la mofeta, los recojo del "colador" , golpeo ligeramente contra el bote para que sacuda el exceso y aplico en la cara, de la nariz hacia los lados

¿No me digas que la mofeta es para los polvos?
Maemiaaaaaaaa, que yo creia que la mofeta es para el maquillaje fluido :o

Vaya lio me llevo, con razón se me quedan mal los polvos si la brocha que tengo que usar la uso pa lo que no es!!!!

El caso es que me gusta c**o me queda el maquillaje al aplicarlo con la mofeta, tendré que comprar otra. ?Sabes si en Sephora tienen?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 07 Jul 2008 20:43

La mofeta es para varias cosas. Mas que para maquillaje fluido es para maquillajes minerales, la puedes usar para los polvos de sol, el colorete y si quieres para polvos sueltos, aunque para eso no es la ideal.

Yo lo que hago es sacar lo que queda en la tapa de la caja de polvos con la brocha, pongo la brocha de pie y golpeo el mango por debajo para que los polvos entren bien y quito luego el exceso golpeando ligeramente a brocha por el mango de lado. Luego aplico los polvos en circulos por toda la cara y con la brocha un poco en plano por debajo de los ojos.

Si aplico los polvos con una borla, la cargo bien poniendo un poco de polvos en el centro, luego agarro los bordes y froto para que queden bien metidos en la borla y no un pocoton encima de ella y luego se aplica a toques, no se arrastra, por toda la cara, debajo de los ojos y sobre los parpados.

Ovejilla escribió:
coco72 escribió:Yo me los pongo con la mofeta, los recojo del "colador" , golpeo ligeramente contra el bote para que sacuda el exceso y aplico en la cara, de la nariz hacia los lados

¿No me digas que la mofeta es para los polvos?
Maemiaaaaaaaa, que yo creia que la mofeta es para el maquillaje fluido :o

Vaya lio me llevo, con razón se me quedan mal los polvos si la brocha que tengo que usar la uso pa lo que no es!!!!

El caso es que me gusta c**o me queda el maquillaje al aplicarlo con la mofeta, tendré que comprar otra. ?Sabes si en Sephora tienen?

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 07 Jul 2008 20:48

Con lo bien que quedaba decirles a las amigas, uuuy esta brocha extiende el maquillaje que da gusto, y ellas con cara de alucinar, y ahora resulta que no :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto me lo apunto y lo estudio, pero a ellas no les digo no :lol:
Entonces los polvos sueltos puedo aplicarlos con la misma que aplico los polvos compactos (estos si se me dan bien :coqueta: )

Gracias a todas, seguir? con mis dudas (a las amigas ni palabra, que tiene que parecer que se un montón eh?)

Responder