compis,
¿qué tal este pegajoso lunes? Bueno, al menos aquí ha sido pegajoso de buen grado... pero ha estado muy bien.
Yo he tenido un fructúfero día de trabajo, estoy contenta con lo que he hecho, me gusta, espero que le guste tambiénal cliente
Luego ha venido mi chico al despacho y hemos ido a comer a casa de sus padres. Y después me he tumbado un ratito y

me he quedado sopas una horita, una siesta de lo mejorcito, me ha sentado genial.
Luego cada uno por su lado, él se ha ido al roc?dromo pero yo no tenía ningunas ganas, que ahí hace tanto calor que en verano me mareoooo

Yo en cambio me he ido a una terracita, a leer un rato mientras me tomaba un cortadito del tiempo, qué bien. Y ahora ya en casa, pensando en la cena, jeje.
Moni, espero que tu picadura está mejor. Y dentro de nada ya tendrás a tu costi contigo otra vez y en breve, toda la family a pasar unos días geniales! Sobre el choque, yo personalmente soy partidaria de hacer bien Monty y ya esté, pero sí que el choque os ha ido bien cuando lo hab?is hecho, si consideras que te va a ayudar más y sobre todo a centrar más con Monty, adelante
Yoli, qué bien que no tienes guardia hasta el 18 de agosto (a partir de este domingo), así estarás más descansada. Me hubiese gustado estar en la torr? que hic?steis el otro día y que nos contaste, debía de estar todo más buenoooo
Tata, madre mía qué remona que estaráas hoy. Bueno, no nos enga?emos, tú lo estés siempre, pero de estreno y tan contenta, seguro que estabas radiante. Si te llega a pillar Buenorro... jiji...
Nelly, cuánto tiempo sin verte, me alegro de volver a leerte y espero que te podamos ver más ahora que tienes más tiempo libre. Y París... oh la la...
Kiks, bien por seguir con la actitud positiva y por volver al redil con ganas y energ?a.
Malena, tambiénbien por ti, por lo de las bebidas carbonatadas! De lo de las vacaciones... ays, se hace muy palpable que se te hace cuesta arriba el plan que te propone tu costi, a ver si consegu?s llegar a un acuerdo o a un punto medio que os vaya bien a ambos.
Seli, qué bien esa terracita. Nosotros este finde tambiénla hemos disfrutado, y me acord? de tiiiiii!
Isadelugo, bienvenida. Vas a estar más feliz que una lombriz aquí, ya lo verás
Pitu, qué contenta se te ve hoy. Se te ve contenta siempre, jeje, pero desde el finde irradias mogoll?n de buen rollito, más de lo habitual quiero decir, y eso que ya es difícil, jeje.
Bueno, besitos a tod@s, l@s nombrad@s y los que no. Ey Mcor, ?has entrado en otra dimensi?n? No te dejas ver...