POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 07 Jul 2008 15:37

holaaaa familiaaaaa !! :hola:

madre mia lo qe le habeis dado al pico este finde!! lo bien que lo habreis pasado!! :up: :up:

Yo este finde: playita, cine e invitados en casa, en la terracita :) :) ayss que bien se esté!

Esta semana voy hasta los topes de curro.. ya que el viernes me largo 10 dias :dientes: :dientes:

NELLY: muchos ?nimos para tu vuelta :plas:
MONI: espero que no sea nada eso de la picadura ¿qué bicho es ese??

besines a todo el mundo que tengo gente
:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Jul 2008 15:48

Hoooolaaaa!!!
c**o diréa Seli: Lunes, lunero"
Yo tengo poquito que contar fuera de la rutinilla, pero deciros que yo tambiénestoy contenta (aún con mi compi de baja), que últimamente en el curro tengo satisfacciones geniales y que simplemente estoy FELIZ!

Estará por aquí por si alguien quiere un tú, que me lo diga.

Feliz lunes a todos!!!
:beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 07 Jul 2008 17:35

Pues alaaaa!! DE vuelta al redil.

Bienvenida Isadelugo.

A todos los demas poco mas que contaros que luego pondre mis menus, que llevo ya tres dias sin tomar ni una sola bebida carbonatada, que hoy empiezo otra vez mas y que espero ser constanteeeeeeeeeee de uan vez por todas.

Hoy tengro tres horillas de curro por la tarde y terminare bastante tarde (valga la redundancia..), me encanta mi trabajo y estoy superfeliz xq desde hace unos dias mi pareja va de nuevo viento en popa, que extraño coincide con el echo de no tener vecinos, ya ves.....

Ahora lo que se me presenta es un pequeño problemilla, que tengo unos dias libres y mi marido quiere que vayamos a ver a su familia a "cadiz" y yo ya los tengo que ver bastante durante el año c**o tambien para tener que tragarmelos en mis vacaciones, y es que se enfada bastante, xq ademas c**o nos sale mas economico ir alli que no hay que pagar alojamiento y el puede disfrutar de su deporte favorito.... puf!! no se que hacer, estoy barajando varias soluciones, aunq aun no se, no se, ademas no me dejan llevarme alli el perro... Bueno ya veremos...

A todos besitos, luego os veo.. :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 07 Jul 2008 17:54

Hola a tod@s que yo estuve el domingo hasta las 9 y media y enciendo ahora el ordenador y 3 paginas que os habeis currao :o :o :o :o . Cada dia me sorprendeis mas.
Pitu que ya no estaba pero bien por Nadal.
Tata yo creo que ese vgestido y las sandalias vas a romper y te lo encuentras por la tarde :up: :up: :up: .
Isa bienbenida y haz caso a lo que te dicen las compis, ya que Crusan se lo curr? mucho :plas: :plas: :plas: :plas:
Malena que yo tambien empece este finde a ser Monty bueno y de momento lo llevo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por los dos, yo tambien deje las bebidas carbonatadas pero la mia ademas llevaba cebada :lol: :lol: :lol: :lol: .
Moni a curarse ese picotazo y , te echaste amoniaco? va muy bien para desinfectar picaduras, en el Delta del Ebro lo venden mucho mezcvlado un poco con agua :up: :up: :up:
Selly trabaja ahora fuerte que luego descansas 10 dias :up: :up: :up:
Nelly besitos que no te veo desde el chateo del otro dia.
Bueno luego si puedo vuelvo a entrar.
Yo bien animado esta mañana de fiesta que me he ido a Palencia a ver tiendas y al,Carrefour a devolver los uniformes de la niña :cry: :cry: :cry: , pero que estoy bien de verdad :lol: :wink: :wink: :wink: .
:beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 07 Jul 2008 19:29

Hola chic@s!
Ya tengo las maletas preparadas!!! :cry: :cry: para volverme a casa con mi peque pero sin mi costi. : :cry: Bueno la verdad es que se ha pasado volando el finde largo pero bueno el miercoles vuelve a estar con nosotros que tenemos una reunión. Ya tengo ganas de que lleguen las vacaciones, y estemos los tres solitos un monton de dias solitos por tierras granadinas..jejejje.
Pero hasta que llegue ese momento,voy a disfrutar de todos esos ratitos agradables con mi peque con vosotros y demás.
!Que lástima no haber disfrutado de vuestra compañía este fin de semana, ya que me fue imposible instalar el msm en este pc...no se por qué, pero la verdad es lo que le ha faltado al finde un ratito con vosotros.
Pitu acabo de recibir el mensaje que me decias que estabais en la terraza, es que aqui no hay casi cobertura, aunque me lo dijo Yaris antes de irse a dormir.

Ayer os preguntaba que os parecia si volvia a hacer la dieta de choque?
c**o no me habeis dicho nada hoy he comido c**o si la hiciera. Me siento mas yo, mas controlada, imagino que c**o la visita de las narices ya se ha pirado, eso influye.

Bueno chic@s voy a hacerle un bocata al peque para el camino,? así cuando lleguemos directito a la cama que mañana se madruga..yo intenatria conectarme pero no os aseguro nada.

Cuidaros mucho...
Las que estais de vacaciones disfrutad mucho!
Rent yo tambien quiero ver la foto!!!!!
Kiks no me puse amoniaco porque no tenia aunque la verdad es que a mi no me hace mucho efecto debo tener algun tipo de alergia a las picaduras de los insectos.

Os dejo ya que voy a cargar el coche!

Muak a todos y nos vemos en unas horillas, espero no encontrar caravana.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 07 Jul 2008 20:27

?Muy Buenas!

Por fin ha terminado el maldito Lunes... Y ..... Otra vez de guardia... :( Menos mal que termino la noche del Domingo y no vuelvo a tener un a guardia ?HASTA EL DIA 18 DE AGOSTOOOOOOO! ?????5 semanas seguidas sin guardia!!!! No me lo puedo creer :D :D :D

Esta mañana tocaba peso.... y.... me ha dado una aleg?a :up: A pesar de estar reglosa perdida la semana pasada he bajado 700 gramillos... ?Ya Sólo me queda bajar 600 gr para estar en el peso de mi ticker! Me merezco un :beso: :lol: :lol:

NAHIARA. Mucha suerte con el choque. Por aquí a la gente que la ha seguido le ha ido de f?bula. :up:

MONIKAKO. ????20 cm!!!! Madredelamorhermoso :o Cuidate mucho :beso: ??Sólo te quedan 2 días para volver a estar con tu costi!! :up:

NELLY. Re-bienvenida al redil. ?Jo, PARIS! ¿Qué bonito! Y ?Vaya detalle! Ya verás lo bonito que es y lo bien que os lo vais a pasar.... :up:

ISADELUGO. Bienvenida a nuestro rinconcito. Si tienes dudas, tu pregunta que siempre acudiré alguien al rescate. No desesperes, Tata tiene razón, al principio puede parecer un lio pero una vez que sabes lo preseptos básicos se sigue sola :beso:

SELINA. ¿Que ya te queda n'a p'a las vacaciones! Disfrutalas.

MALENA. :plas: :plas: :plas: Por rebajar las bebidas carbonatada :plas: :plas: :plas: :up: ?Vas por muy buen camino! Espero que puedas llegar a un a cuerdo con tu costi con las vacaciones. La verdad es que a veces se hace muy dificil poder hacer algo que convenza a las dos partes. Ya nos contarés en que quedéis al final.

KIKS. :plas: :plas: :plas: Por llevarlo tan bien con la dieta. No sabes lo que alegra que vuelvas a ser un Montyadepto :beso: Eso es muy buena señal. :up:

RENT. No me quieres :cry: :cry: :cry: :cry: No me enseñas la foto :( :cry: :cry: :cry:

Y yo me pregunto..... :duda: ¿Hay que pagar un tributo especial para ver las fotos de la quedada? :duda: ?FOOOTOS!, ?FOOOTOS!, ?FOOOTOS!

Voy a darme una vuelta por el resto de post a ver que se cuece.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 Jul 2008 20:54

:hola: compis,

¿qué tal este pegajoso lunes? Bueno, al menos aquí ha sido pegajoso de buen grado... pero ha estado muy bien.

Yo he tenido un fructúfero día de trabajo, estoy contenta con lo que he hecho, me gusta, espero que le guste tambiénal cliente :sonrisa:
Luego ha venido mi chico al despacho y hemos ido a comer a casa de sus padres. Y después me he tumbado un ratito y :zzz: me he quedado sopas una horita, una siesta de lo mejorcito, me ha sentado genial.
Luego cada uno por su lado, él se ha ido al roc?dromo pero yo no tenía ningunas ganas, que ahí hace tanto calor que en verano me mareoooo :enfermo: Yo en cambio me he ido a una terracita, a leer un rato mientras me tomaba un cortadito del tiempo, qué bien. Y ahora ya en casa, pensando en la cena, jeje.

Moni, espero que tu picadura está mejor. Y dentro de nada ya tendrás a tu costi contigo otra vez y en breve, toda la family a pasar unos días geniales! Sobre el choque, yo personalmente soy partidaria de hacer bien Monty y ya esté, pero sí que el choque os ha ido bien cuando lo hab?is hecho, si consideras que te va a ayudar más y sobre todo a centrar más con Monty, adelante :plas2:

Yoli, qué bien que no tienes guardia hasta el 18 de agosto (a partir de este domingo), así estarás más descansada. Me hubiese gustado estar en la torr? que hic?steis el otro día y que nos contaste, debía de estar todo más buenoooo :bueno:

Tata, madre mía qué remona que estaráas hoy. Bueno, no nos enga?emos, tú lo estés siempre, pero de estreno y tan contenta, seguro que estabas radiante. Si te llega a pillar Buenorro... jiji...

Nelly, cuánto tiempo sin verte, me alegro de volver a leerte y espero que te podamos ver más ahora que tienes más tiempo libre. Y París... oh la la... :amor:

Kiks, bien por seguir con la actitud positiva y por volver al redil con ganas y energ?a.

Malena, tambiénbien por ti, por lo de las bebidas carbonatadas! De lo de las vacaciones... ays, se hace muy palpable que se te hace cuesta arriba el plan que te propone tu costi, a ver si consegu?s llegar a un acuerdo o a un punto medio que os vaya bien a ambos.

Seli, qué bien esa terracita. Nosotros este finde tambiénla hemos disfrutado, y me acord? de tiiiiii!

Isadelugo, bienvenida. Vas a estar más feliz que una lombriz aquí, ya lo verás :burla:

Pitu, qué contenta se te ve hoy. Se te ve contenta siempre, jeje, pero desde el finde irradias mogoll?n de buen rollito, más de lo habitual quiero decir, y eso que ya es difícil, jeje.

Bueno, besitos a tod@s, l@s nombrad@s y los que no. Ey Mcor, ?has entrado en otra dimensi?n? No te dejas ver... :buaaa:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Jul 2008 21:26

Gracias chicas, por la bienvenida y por los ?nimos :dientes: :dientes:

Me he propuesto "ponerme firme" desde ya, pero c**o no tenia nada planificado, ni compra hecha ni na de na, que los fines de semana son un cachondeo..... He comido eso tan triste del filete a la plancha y la ensaladita de lechuga :( :( :( :( :( , y acabo de cenar unas setas a la plancha y otra ensalada. Esta de tomate y atún... me he comido un yogur de soja, que no se si ahí lo fastidi?, pero ech? yo mis cuentas y c**o tambiénes vegetal..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Al menos, aunque no sea nada monty (ni nada satisfactorio, para que decir otra cosa :lol: :lol: :lol: ) llevo todo el dia controlado: no pan... no patatas... no "porquerias".... si me entra hambre antes de dormir (que será seguro), me comeré una frutita y andando!!!!!

Sigo investigando en el post recopilatorio, a ver si pillo algo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 07 Jul 2008 21:49

Bueno chicos, pues yo he acabado hoy sorpendetemente pronto de trabajar ( a las 6 de la tarde... Imagen) y no veais lo bien que sienta llegar a casa prontito, darse una vuelta por el super a una hora razonable y no cuando están a punto de cerrar, llegar a casa y SENTARSE A DESCANSAR... Así que tambiénpor eso, hoy estoy feliz :)

Pik, sí que hace un calor pegajoso en Valencia estos días... Es poniente o qué?? Bien por ese cortadito en la terraza de un bar con un libro y bien por ese trabajo bien hecho que seguro le va a encantar al cliente... !!! c**o no?? Imagen

Malena, me alegro que la relativa ausencia de vecinos te haga tan feliz!!! jeje... Imagen y en cuanto a las vacaciones, espero tú y tu costi encontréis una soluci?n que convenga a los dos y no suponga gran sacrificio para ninguno. Es algo dif?ci, pero seguro que hablando, llegais a la soluci?n adecuada. Un besete para que así sea!! Imagen

Monik espero que no encuentres caravana de vuelta a casa. Y no te preocupes, que en un par de días vuelves a estar con tus dos hombres!! Imagen En cuanto a la dieta de choque, a mi me parece perfecto. Si te sirve para centrarte un poco más, y luego poco a poco volver a Monty... me parece bien. Sabemos que lo harés bien, así que... Animo!! Por cierto, espero que estés mejor de la picadura del bicho malo ese... Imagen

Yolanda, bien por esos días sin guardia hasta el 18 de agosto!!! Disfruta y aprovecha.

Seli, que guay!! El viernes de vacaciones!!! Ya no te queda nada...Imagen

Kiks, me alegro que hayas dejado las bebidas carbonatadas (la Volldam también??) y que sigas tan optimista y positivo!!! Yo hoy me he tomado una de las mias al llegar a casa (de las light, que tienen menos alcohol y menos hidratos) porque mis pies y yo nos lo merec?amos... Y que me quiten lo bailao!!! jeje.. Imagen

Pitu, hija.. estés que te sales!!! Me alegro muchiiisimo!! Imagen

Quien pedia las fotos de la kedada?? Chicos es que nuestro Super-Crus todavía no las ha recopilado todas, y por eso no las pone. En cuanto las tenga, tened por seguro que las pondré... Amos!! Que a estas alturas ni si quiera yo las he visto todas... (Monik... Malena... va por vosotras... Imagen)

Bueno chicos, me voy a hacer la cena para cenar prontito e irme a la cama lo más pronto que pueda. Hoy lo siento pero os pondré los cuernos con Grisom y Horacio... pero es que me pierde CSI y no me lo pierdo los lunes. Si salis a la terraza coged una chaquetita o algo así que igual refresca (nada de batas y ni mucho menos salir en picardías o pijamas insinuantes que os conozco Imagen) dejad los rones y aguas de valencia para el finde y portaros bien...

Mil besitos, que teng?is una buena noche!!! :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 07 Jul 2008 21:52

isadelugo escribió:Gracias chicas, por la bienvenida y por los ?nimos :dientes: :dientes:

Me he propuesto "ponerme firme" desde ya, pero c**o no tenia nada planificado, ni compra hecha ni na de na, que los fines de semana son un cachondeo..... He comido eso tan triste del filete a la plancha y la ensaladita de lechuga :( :( :( :( :( , y acabo de cenar unas setas a la plancha y otra ensalada. Esta de tomate y atún... me he comido un yogur de soja, que no se si ahí lo fastidi?, pero ech? yo mis cuentas y c**o tambiénes vegetal..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Al menos, aunque no sea nada monty (ni nada satisfactorio, para que decir otra cosa :lol: :lol: :lol: ) llevo todo el dia controlado: no pan... no patatas... no "porquerias".... si me entra hambre antes de dormir (que será seguro), me comeré una frutita y andando!!!!!

Sigo investigando en el post recopilatorio, a ver si pillo algo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Isa, pasate por el POST de CENAS NO GRASAS... tienes un monton de ideas para comer MIIIILES DE COSAS, hasta tu misma te sorpendrer?s de lo variado que puede llegar a ser esto!!

Echa un vistazo al POST de PRODUCTOS APTOS, al de los MENUS DIARIOS de l@s chic@s (postea los tuyos y te corregir?n si ven algo mal y además, sacar?s un montón de ideas...)

Chica aqui lo tienes fácil... Venga, ?nimo!!! Que ya verás c**o esto es lo más llevadero, placentero y satisfactorio que has encontrado. A mi, por lo menos, así me lo parece..

:beso: :beso:

Responder